Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

La chica esta que tiene 36 pero aparenta 40 ( cabermu o algo así) acabo de ver sus stories y dice que su novio se llama Chanel. A parte que me suena a típico nombre latino por lo menos puede decir que tiene un Chanel en casa con la boca bien grande. Di que si! Olé jajajajajajajaja
Q sabemos de esta chica?
Yo la segui cuando vivio en Ibiza
Dice q es funcionaria, lleva un tren de vida elevado..
Yo no se mas de ella
 
Que por cierto, estuve preguntando por lo de máxico, pero nada, nadie sabe nada de lo que hace, lo único del bestie, que parece ser que estaba trabajando en el monkey bar, edito para decir que es el restaurante de ramen, creo que se llama así, y si no me lo invento jajajajjaajaj, que me dijeron que lo vieron allí, pero no sé si actualmente seguirá allí.
Pues si es el restaurante de ramen... Jueves noche hizo publi del local de ramen (cenando ramen), diciendo que era SU comida favorita del mundo mundial y que seguia abierto de jueves a domingo para llevar ??
 
Yupi! 1000 páginas!! Alegría!
Cabermu tiene 36 años? Pensé que era mayor.

Tiene la piel chamuscadilla.
Creo que nunca ha dicho a qué se dedica, aunque le pega ser funcionaria, sí. Me da la impresión de que nivel de vida tenía más antes, aunque como digo, es simplemente lo que me parece desde fuera.
 
A mi cabermu me parece la típica chica de bufete/juzgado. No la sigo, entro muy de vez en cuando a bichear, lo acabo de hacer y me da la sensación de que ahora parece que tiene un estilo mucho más desenfadado y comfy....
 
Back