Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Cómo perder el tiempo un domingo por la mañana....
Ven a hacer el monguer whit me.....
La Konga del Jalisco, ahí viene caminando.
La Konga del Jalisco, ahí viene caminando.

Me lo dijo Adela, me lo dijo Adela.
Me lo dijo Adela, me lo dijo Adela.
Doctor, mañana no me saca usted la muela,
aunque me muera de dolor.
Porque dicen que anoche le vieron
con un tremendo vacilón.
Quién te lo dijo Leré.
Me lo dijo Adela, me lo dijo Adela.
Me lo dijo Adela, me lo dijo Adela.

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera.
Me da leche merengada, ay que vaca tan salada.
Tolón tolón, tolón tolón.
Un cencerro le he comprado,
que a mi vaca le ha gustado.
Se pasea por el prado
mata moscas con el rabo.
 
Lo más productivo que hace maxica en toda la semana que es madrugar para sacar el perro y tener todo el domingo libre para hacer mil cosas se lo toma como un desajuste del sueño ( porque se acostó a las 9 P. M).
Chicas, deberías volverlo rutina! Un domingo que a las 10 ya has sacado perro o hecho deporte o lo que sea es una maravilla.
 
Lo más productivo que hace maxica en toda la semana que es madrugar para sacar el perro y tener todo el domingo libre para hacer mil cosas se lo toma como un desajuste del sueño ( porque se acostó a las 9 P. M).
Chicas, deberías volverlo rutina! Un domingo que a las 10 ya has sacado perro o hecho deporte o lo que sea es una maravilla.
Y tanto prima! Yo estos meses he cambiado mi rutina, y así entre semana no me cuesta tanto madrugar, igual por eso para ella es puto lunos, martes miércoles... etc

Que por cierto, estuve preguntando por lo de máxico, pero nada, nadie sabe nada de lo que hace, lo único del bestie, que parece ser que estaba trabajando en el monkey bar, edito para decir que es el restaurante de ramen, creo que se llama así, y si no me lo invento jajajajjaajaj, que me dijeron que lo vieron allí, pero no sé si actualmente seguirá allí.
 
Back