Instagramers de Cantabria y alrededores

No se qué sentido le encuentra Santanderconboblel a retocarse hasta ser otra persona. Parece más bien incómoda en su propio cuerpo.

Y no hablo de filtros quitaojeras, hablo de rebanarse el cuerpo por los lados y estirarse a lo largo, dejando sus manos rechonchas. Y cuando consigues distinguirle por la calle, te quedas mirando anonadada.
¿Como Santanderconboblel???
 
La tal Luci esta le hicieron una entrevista para cantabria de moda y bueno, en definitiva una niña expresandose como una niña. Que más decir. Y lo del libro increible, que sea el rubius o incluso la aretha me vale ok, pero a quien le interesa su vida lo suficiente para comprarlo?
https://www.eldiariomontanes.es/can.../lucia-fernandez-mundo-20210120184207-nt.html
Me ha dado mucha alegría ver que una niña que no tenía amigos ni vida social, encontró una vía de escape positiva en internet. Además lo comenta de forma muy natural. Me ha gustado ver (parte de) la entrevista.
 
Que Barbarapppedorra (Barbaraprzz) no vuelva a Cantabria por favor, en bellezafalsa se la ha visto en fiestas ilegales y en el cumple de michenlo. Plis no vuelvas circa🙏🙏
 
Pffff qué pereza! Ahora empezarán a venir todos los influmierders “porque wuao el berde, wuao comillas, wuao plallita de chill” QUÉ PEREZA, las pombo entre otras 🤮🤮
 
Hacia mucho tiempo que me metia en el insta de Bárbara... he alucinado, como lleva los labios y la cara, no le reconozco?
A mi me acaba de aparecer en las noticias del feed y he alucinado también! Está mutando en Carla Barber. Increíble😳
 
Ay primas, sé que esto lleva un año parado pero me habéis dado la vida cuando veo que no soy la única que piensa que SantandercondobleL es una ridícula.
1. Sus fotos en el tenis, en el club náutico de Laredo... De verdad, eres un quiero y no puedo.
2. Sus retoques en la fotos, de pena, de verdad, no sé a quién pretende engañar...
3. Sus supuestas prendas de firmas de lujo. Os puedo asegurar que alguna prenda de Prada era falsa porque cantaba a la legua en storiees...
4. Habéis visto su viaje de ski?? Jajajajajajajajaja no me digais que sus vestimentas no eran de una persona que no se ha subido a un esquí en su vida jajajajajaajaja

Por otro lado, visteis que Hazmeunafotoasi sacó a Beauutyca porque la muy pava se hizo un maquillaje PARA IR A UN FUNERAL.

De traca nuestras influenserssss!
 
Ay que me acabo de enterar de este hilo pero veo que esta un tanto mortuorio
Yo de aqui conozco a los basicos ( es que mira que son simples todos)
Barbara: solo me gusta para inspo, algunos putfits, uñas o deco, pero a veces se pasa de rosca. En la cara se ha hecho un destrozo exagerado. No entiendo esos labios, duele verlos.
Su amigo Pablo iñarra: perecita, muy basico. Se notaba que queria huir de cantabria (no le debia parecer tan chic) y desde que esta en bcn no puc con el
Lucia: meh sin mas no aporta na, se marcho y deje de seguirla
Claumots: me hace gracia, podria aportar cosas diferentes, pero creo que se le esta yendo de las manos todo este mundo y me da que puede acabar mal. No entiendo que su madre se suba al circo de su hija, tb os digo.
Y bueno viajandojuntos: no es influ es una nadie, pero dios mio, oro puro, quejica, se cree que su vida es puro esfuerzo, no puc
 
Jajajaja tal cual me parece muy así el chico, quiere llegar a ser dulceido. Pone unas poses en las fotos con los brazos siempre extendidos que me dan mucha dentera. Y ese rollito que lleva de chico pull and bear, es tan 2015... Qué pesadez
Se puede saber quién es realmente interesante aquí en Cantabria? No instagramers básicas plis jajajaja.
Me estoy descojonando porque lo de los brazos pense que era la unica que se fijaba
Me pone muy nerviosa y no entiendo ese complejo pajaro volador sinceramente
 
Ay que me acabo de enterar de este hilo pero veo que esta un tanto mortuorio
Yo de aqui conozco a los basicos ( es que mira que son simples todos)
Barbara: solo me gusta para inspo, algunos putfits, uñas o deco, pero a veces se pasa de rosca. En la cara se ha hecho un destrozo exagerado. No entiendo esos labios, duele verlos.
Su amigo Pablo iñarra: perecita, muy basico. Se notaba que queria huir de cantabria (no le debia parecer tan chic) y desde que esta en bcn no puc con el
Lucia: meh sin mas no aporta na, se marcho y deje de seguirla
Claumots: me hace gracia, podria aportar cosas diferentes, pero creo que se le esta yendo de las manos todo este mundo y me da que puede acabar mal. No entiendo que su madre se suba al circo de su hija, tb os digo.
Y bueno viajandojuntos: no es influ es una nadie, pero dios mio, oro puro, quejica, se cree que su vida es puro esfuerzo, no puc
Por favor viajandojuntos!!!!mi guilty pleasure, no la soporto con sus cinco prendas que compra al año, su drama de pantalones que se caen, sus muy bueeeeenos díasssss con quejas continuas… lo que tú dices, es oro puro, me tiraría todo el día rajando
 
Por favor viajandojuntos!!!!mi guilty pleasure, no la soporto con sus cinco prendas que compra al año, su drama de pantalones que se caen, sus muy bueeeeenos díasssss con quejas continuas… lo que tú dices, es oro puro, me tiraría todo el día rajando
Ay muero!!! Que la conoces jajajaja es que siempre pienso: si esta tia tuviera muchisimo seguidores su hilo estaria a nivel del foro jajaja
No hace nada, pero va de salvadora de la humanidad, con su personalidad de señora, que cada vez que su super marido le cocina parece que es un privilegio (como buena machista que tiene pinta de ser) va de trabajadora pero bien mantenida por los caudales de su maridito
Se la ve con una prepotencia... como que ella lo sabe todo, de nutricion, de todo no puedo de verdad
Que si señora, que sabemos que te levantas a las 6 de la mañana para sacar a tu perro, enhorabuena.
No tiene una triste amiga (normal) y se le ve una dependencia total y absoluta por su marido.
 
Back