Instagramers de Cantabria y alrededores

Cuando te da por echar un ojo a los demás reportajes de CantabriaDModa...

https://www.eldiariomontanes.es/cantabria-dmoda/cantabros-dm/actitud-moda-20210127133048-nt.html
https://www.eldiariomontanes.es/can...-ganchillo-artesanales-20210126135208-nt.html

please-tell-me-more.jpg

Ahora en serio, ¿quien dirige esta sección del periódico? porque tela marinera amigas...
 
Y conocéis a miss Cantabria 2020? Bohemiansoul en Instagram
No la verdad, pero ahora que miro es una chavala mona con muuucho filtro de photoshop del bueno, pero vamos, como esa a patadas por aqui veo, mucha miss cantabria del bareto de turno que ya me diras a donde llega...
 
Estuvo mucho tiempo con David Concha y se comenta que otro futbolista puso los cuernos a la novia con ella...
Eso es lo que me había llegado a mi, que ahora tiene algo con otro futbolista y que éste le puso los cuernos a su novia con la chica esta. Madre mia que percal...
 
No se qué sentido le encuentra Santanderconboblel a retocarse hasta ser otra persona. Parece más bien incómoda en su propio cuerpo.

Y no hablo de filtros quitaojeras, hablo de rebanarse el cuerpo por los lados y estirarse a lo largo, dejando sus manos rechonchas. Y cuando consigues distinguirle por la calle, te quedas mirando anonadada.
 
Otra que se las da de bilingüe y no tiene ni idea de inglés... ?

Que escriba en “Spanish”, por favor
 

Adjuntos

  • F2A113ED-124B-41EC-94CF-F5C09DD6C811.jpeg
    F2A113ED-124B-41EC-94CF-F5C09DD6C811.jpeg
    300,6 KB · Visitas: 67
No se qué sentido le encuentra Santanderconboblel a retocarse hasta ser otra persona. Parece más bien incómoda en su propio cuerpo.

Y no hablo de filtros quitaojeras, hablo de rebanarse el cuerpo por los lados y estirarse a lo largo, dejando sus manos rechonchas. Y cuando consigues distinguirle por la calle, te quedas mirando anonadada.
Estoy contigo, la primera vez que la vi por Santander pensé que no era ella ni de coña, pero luego la vi en stories con Carolina brunelli y lo confirmé. En fin, al menos si se retoca, que no nos tome por imbéciles y se haga un curso básico de photoshop, porque es una ridicula.
 
Hay otra influencer que se llama lucifdz bastante cutrilla pero que le van a publicar un libro (que a saber qué mierda será y dónde lo van a vender...)

respecto a bárbara Pérez hace poco la pillaron en una fiesta clandestina con decenas de influencers como Noelia.dp
en serio??un libro???el mundo se va a la mierda...
 
Estoy contigo, la primera vez que la vi por Santander pensé que no era ella ni de coña, pero luego la vi en stories con Carolina brunelli y lo confirmé. En fin, al menos si se retoca, que no nos tome por imbéciles y se haga un curso básico de photoshop, porque es una ridicula.
es que yo lo que no me explico es por qué no normalizan sus cuerpos ellas mismas. Es de cir mi comentario no es gordofóbico ni bodyshaming sino todo lo contrario, quierete como eres y lucelo así, que si te gustas gustarás. Lo otro es irrreal y como bien dices, muy ridículo cuando las consigues distinguir en la calle.
 
es que yo lo que no me explico es por qué no normalizan sus cuerpos ellas mismas. Es de cir mi comentario no es gordofóbico ni bodyshaming sino todo lo contrario, quierete como eres y lucelo así, que si te gustas gustarás. Lo otro es irrreal y como bien dices, muy ridículo cuando las consigues distinguir en la calle.
oi oioioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Back