Instagramers de Cantabria y alrededores

Hola!!! Alguien sigue a Carla Pérez Ru?? Yo la seguía pero hace un tiempo la dejé de seguir por la pereza que me creaba ese rollito de pija que no da palo muerta de hambre que gastan todas en IG últimamente y los famosos look of the day " LOTD " siempre dando consejitos de buen vestir....
Se que tu mensaje es viejo pero buscaba a ver si alguien hablaba de esta mujer ... Yo la sigo de hace mucho y desde que dejó su trabajo por dedicarse a Instagram me da la sensación de que sus looks han ido cada vez a peor, la veo un pelín choni y con mogollón de prendas imposibles. Me gustaba muchísimo más antes
 
Menudo morro tiene el santanderinians o como se llame, pidiendo a la alcaldesa hacerle de estilista para pagar la multa jajajaja

dvgtg.png
 
Y parece que Carmen Ballesteros Botín se casa y lo tienen que poner hasta en el diario montañés... Se casa con un farmacéutico con el que parece que lleva bastantes años de relación.




Estuvieron juntos, lo dejaron y ahora llevan más menos 1 años
 
Pero la claumonts no se volvía a Santander ? Ahora resulta que está en el pueblo en Cervera pero en otra casa? Alguien me pone al día que tb he leído no sé qué movida con un casero que se les metió en casa mientras dormían ?
 
Back