Instagramers de Cantabria y alrededores

No es mucho canteo que la doc Ofelia proponga ideas de regalo para Reyes y aparezca su hermana también con ideas de otro centro. Esto huele a un mal rollo entre las hermanas desde la Conchinchina jjajajaj
 
La doctora anda caminando por el filo de la navaja porque la publicidad médica está regulada y en cada anuncio que se haga se ha de hacer mención a su número de registro, cosa que ella no hace. No se si será porque no lo tiene.
La hermana, pues no se de lo que vivirá.
 
Primas os acabo de descubrir me quedo por aquí. Hace muchos años, cuando hacían todas su famoso blog, coincidí con ellas por motivos profesionales unas cuantas veces ( demasiadas desde mi punto de vista), sin duda alguna Santandetcondoblel y una chica que siempre iba con ellas de Bilbao destacaba para mal entre todas ellas. Muchas creo que ha desaparecido del mundo influencer
 
Id preparando vuestras mejores galas para el 22 de junio, porque se nos casa la tocha de la Peoníes con el Madelman.
Seguro que va a ser el gran acontecimiento de 2024.
 
Qué intensita es esta mujer, no os parece a vosotras?
Aparte de ser una falsa pija gorrona que se cree superior a los demás, es IN-SOPORTABLE. Va de empresaria, cuando lo único que hace es vender camisetas online, que a saber cuantas vende... y su único trabajo conocido ha sido de dependienta en una tienda de ropa.
Y el novio Madelman, da para escribir un capítulo aparte.
 
Aparte de ser una falsa pija gorrona que se cree superior a los demás, es IN-SOPORTABLE. Va de empresaria, cuando lo único que hace es vender camisetas online, que a saber cuantas vende... y su único trabajo conocido ha sido de dependienta en una tienda de ropa.
Y el novio Madelman, da para escribir un capítulo aparte.
Cuenta algo del Madelman, qué no estoy puesta en este tema.
 
Noche de Reyes y Beautyca derroche de chonismo total. Valentinos hasta arriba. Caviar, langosta 🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️ dime de lo qué presumes y te diré de lo qué careces.
 
Back