Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Si lo entiendes en Maxica, en el tb porque sin de la quinta.
Creo que teniendo 35-36 tampoco puede esperar mucho mas, si lo tienen claro ya llevan al menos 1 año viviendo juntos
Exacto. Maridi y la novia llevan año y medio juntos aprox. Adultos, con buenos trabajos...qué problema hay? Nos pasamos un poco a veces juzgando.
Que habrá muchas parejas que después de 7 años de relación no lo vean claro, perfecto, pero eso no es prueba de nada ni de mayor estabilidad. Puede ser que no se desee la maternidad o simplemente la relación no esté en ese punto. O mil cosas. Cada pareja es un mundo.
 
No sabemos si exmaridi ya conocía de antes a su actual pareja, igual ya eran amigos anteriormente.
No creo que tener hijos sea una cuestión de ir contando los meses que llevan juntos para poder lanzarse a buscarlos.
Yo creo que es algo que se sabe.
Nunca se llega a conocer totalmente a una persona, así que en algún momento hay q decidirse.
Todos conocemos parejas q estuvieron con relaciones muy largas, tuvieron hijos y se separaron.
Se conocían de antes, eso seguro.
Y aplaudo totalmente tu comentario. Esta pareja parece sensata, maduros y con buenos trabajos. ¿Qué problema hay en que se embaracen? Hay más realidades aparte de la nuestra, y no son peores.
 
Yo nse porque pense q estaria en alguna lista y andaba de aqui para alla por Galicia, mas q nada porque se vino y se presento a las opos y en verano estuvo bastante libre para irse x ahi con Maxica y me dio esa sensacion.
De hecho creo q aqui hay primas en el hospi de Coruña donde trabaja Maridi y la Gine y nadie vio a Petiño
 
Yo nse porque pense q estaria en alguna lista y andaba de aqui para alla por Galicia, mas q nada porque se vino y se presento a las opos y en verano estuvo bastante libre para irse x ahi con Maxica y me dio esa sensacion.
De hecho creo q aqui hay primas en el hospi de Coruña donde trabaja Maridi y la Gine y nadie vio a Petiño

Actualmente, Petiño está en el de la gine
Maridi está en el otro de enfrente
 
Back