Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).



Madre mía. ¿Esta tía no abre nunca la boca y la abre hoy para decir eso?

Es viernes, a hora punta... Es decir, siempre hay un atasco de la leche. Mucha gente no vive en Coruña pero sí que trabaja allí.
Y para seguir, ¿no estás tú también en esa fila de coches?

Que ojo, yo super a favor de medidas y de que las autoridades se pongan serias con los "jetas". Pero a mí la policía esta de Instagram... ?

Esa foto yo creo q la debio compartir La Voz de Galicia o algo asi no? Hablo sin saber pero totalmente de acuerdo con que es viernes y la gente q sale a las 2-3 de la tarde vuelve a sus casas, como SIEMPRE
 
¿Alguien le puede decir a la Cutre q deje de usar a sus perros como modelos y de quejarse porque no esten quietos y lo imposible que es hacerles fotos? SON PERROS!!
Esta va a ser la tipica q haga lo mismo con sus hijos, usarlos para posar en las fotos.... en fin!
 
Que dice paso a paso que es alucinante que clínica baviera le dé un descuento. Alucinante debe ser el pico que se va a llevar si alguien se opera habiendo pinchado ese enlace. De verdassssssssssss.
Alucinante también su nivel de actuación. Si fuera un emoticono sería este ? sin duda.
Y lo de recomendar perfiles que "le encantan" y "le inspiran" para que ellas lo publiquen y le den visibilidad... Ya no cuela (si es que coló alguna vez...). Polo carallo recomenda perfiles de 10.000 seguidores.
 
Esa foto yo creo q la debio compartir La Voz de Galicia o algo asi no? Hablo sin saber pero totalmente de acuerdo con que es viernes y la gente q sale a las 2-3 de la tarde vuelve a sus casas, como SIEMPRE

En unos tweets más abajo pone que está ella de camino a recoger a su hija del colegio.
¿No se le ocurrió pensar que no es la única?
 
Madre mía qué burrada gastar ese dinero en bailarinas!! Lo que alguna gente cobra de pensión o nómina... Está claro que viven en otro mundo y a otro nivel, pero cuánta tontería!!
Totalmente. Y me dá igual si le costaron 500 o 400. Es una burrada para unas bailarinas.
Además, y esto ya es personal, que soy muy escrupulosa para ciertas cosas... Como por ejemplo el calzado usado. Me da asquete.
 
Back