Instagramers con libro. Ahora todos escriben.

Venga, añado a más Instagramers con libro: Inés Jimm, Dulceida, Dulcinea, Rebeca Stones.

Es una plaga ya, aunque como decía la prima, las editoriales lo que quieren es vender y creo q sus libros van dirigidos a ese público adolescente influenciable y súper fan. Seguro q si en mi época de jovenzuela alguno de mis actores, actrices, o famosos de turno q me gustaban hubiera sacado libro, hubiera intentado comprarlo. La esperanza que me queda es que más gente descubra la literatura empezando con estos libros...
 
Hola primas! No soy nueva leyendo el foro, pero sí hace poco que me he registrado porque ya no aguantaba más sin comentar jijiijijiji. El caso es que no sé si habrá algún tema como este o si puedo abrirlo yo, si meto la pata, me lo decís.
Al lío, que me sorprende que ahora todas las instagramers tienen su libro, que parece que no va a quedar ni una sin escribir algo. Lo mejor es que algunas tienen unas faltas que te mueres (ojo, que yo también, pero no me meto a escritora cutre) y no saben juntar dos letras y aun así, las editoriales las publican, que anda que no se nota que no los han escrito ellas. Asi de reprente se me ocurren las siguientes:
Bei Uri
Nosoyunadramamamá
7paresdekatiuskas
comoserfelizconunodostreshijos
nohewivlog (lacarameluchi)
la hija de la carameluchi
Javiercordura
johanarola
Laura escanes
.... ya completar vosotras la lista que no se me ocurren mas, pero fijo que hay.
Vamos, que aqui el que no escribe es porque no quiere, yo no sé en qué están pensando las editoriales, de verdad. ¿habeis leido alguno? ¿hay alguno que de verdad sepa escribir o creeis que tienen negros que les escriben los libros?
Carlos Ríos
Verdeliss
Entre tallas
 
Back