Instagram del príncipe heredero de Jordania, Al Hussein bin Abdullah II (1 Viewer)

Calificaciones
2.567
Y cual es el link al instagram? Solo vi fotos :

Calificaciones
50.385
Las mujeres árabes y también extranjeras.... están muertas enamoradas de él.... Quieren casarse con él jajaja. (porque leí los comentarios en instagram jeje)

D

Deleted member 14449

Guest
Yo tmb estoy en esa lista!! :D:D:D
Punto a mi favor que a los de esta casa real no les ha importado buscar en el extranjero
En contra, no creo coincidir nunca:(

Calificaciones
1.571
Que le pasa con el pelo? Parece que le hubieran puesto un ventilador de frente ja ja

Calificaciones
12.736
Las mujeres árabes y también extranjeras.... están muertas enamoradas de él.... Quieren casarse con él jajaja. (porque leí los comentarios en instagram jeje)
Algunas personas de raza semìtica suelen ser muy [email protected]

PS: Espero que Hussein sea màs sensato y si descubre que pegamos sus fotos de instagram no se nos enoje como la Pauline Ducruet....

Calificaciones
20.223
Un saludo a hussein, desde que te has quitado las gafas y te has puesto lentillas, te ha cambiado ese brillo en la cara, tienes otra mirada,nos pasa a todos los miopes
Por lo que tengo entendido ha estudiado español.. no se yo si lo hablara..

Calificaciones
500
¿y qué edad tiene este chico?
Me parece que ha cambiado muchísimo por lo que recuerdo de ver fotos suyas de niño, pero es que no hace mucho de eso y ahora lo veo tan "grande". Guau. Cómo pasa el tiempo!

Calificaciones
20.223
¿y qué edad tiene este chico?
Me parece que ha cambiado muchísimo por lo que recuerdo de ver fotos suyas de niño, pero es que no hace mucho de eso y ahora lo veo tan "grande". Guau. Cómo pasa el tiempo!
Lleva 2 o 3 años en la universidad
Debe de tener entre 20 y 23 años yo creo que tendrá 21..dejo ese margen por que no lo se

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)