Instagram de Tessy

Uffff, qué raro que no puso "madre de dos príncipes".

No se entiende que con ese CV haya peleado tanto en el divorcio diciendo que no tenía como mantener a sus hijos si sus suegros no le daban una mensualidad bien gorda.

:unsure::unsure: Yo me pregunto como hace para que le rindan las horas del dia, los dias de la semana para dedicarse a todo eso. esta si que es la mujer maravilla. Si yo entre trabajo, familia y el foro cotilleando ya no me alcanzan las horas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y aclaro que no entro a todos los hilos precisamente por falta de tiempo;)
 
Su nueva pagina de internet
1579815029575.png


"More than a Princess" :rolleyes:
giphy.gif


Tessy Antony – de Nassau, formerly known as HRH Princess of Luxembourg, HRH Princess of Nassau, HRH Princess of Bourbon Parma,
giphy.gif
 


"¡Reflexión de hoy y reflexión de todos los días! No escriba bs en estos extraños blogs de baja autoestima sobre sus opiniones sobre personas que no conoce personalmente. A nadie le importa. Es divertido de leer, pero también un poco triste si ese es su pasatiempo y la distracción de su propia vida. no juzgar a nadie! ni una sola circunstancia! y dar regalos a todos los que conozcas? Esto podría ser una sonrisa, una flor, una bendición silenciosa ....."

un mensaje de Tessy para nosotras? :smuggrin::rolleyes:
giphy.gif

Ella puede subir post mandando a la *&^%$b a su familia politica, diciendo clarisimamente que MT le hizo la vidac un yogurt, y auto promocionarse en la forma mas kardashiana que existe, pero cuando alguien escribe algo que la define tal y como es
1579876777632.png

Lo peor es que en este mundo hay millones de personas que ya han crecido bajo la sociedad del victimismo y se tragan todo lo que dice..
 
Al final Tessy , soltó alguna perla sobre su ex suegra estos días??????
 
Back