Instagram de Tessy

Me hago una pregunta

Los reyes les pagan

El colegio,seguro médico,alquiler casa y la universidad (no les criticó por que yo también haría lo mismo)

Pero la herencia les dejarán algo??? A sus nietos me refiero...
 
Harvard es una de las mejores universidades del mundo entero. Creo que esta entre las 3 primeras, pero para tomar un curso ahí como está haciendo Tessy no quiere decir que uno tiene la capacidad de ser aceptado a dicha universidad como estudiante tiempo entero, algo que nada más que los mejores estudiantes pueden aspirar ya que el estándar es altísimo. O sea, muchas universidades prestigiosas en los E.U. dan clases particulares que cualquiera que las pague se puede matricular en ellas. En otras palabras, esto es otra payasada de Tessy insinuando que fue aceptada a Harvard. Una cosa es matricularse como estudiante tiempo entero y otras es para un curso. Que payasa.
 
Harvard es una de las mejores universidades del mundo entero. Creo que esta entre las 3 primeras, pero para tomar un curso ahí como está haciendo Tessy no quiere decir que uno tiene la capacidad de ser aceptado a dicha universidad como estudiante tiempo entero, algo que nada más que los mejores estudiantes pueden aspirar ya que el estándar es altísimo. O sea, muchas universidades prestigiosas en los E.U. dan clases particulares que cualquiera que las pague se puede matricular en ellas. En otras palabras, esto es otra payasada de Tessy insinuando que fue aceptada a Harvard. Una cosa es matricularse como estudiante tiempo entero y otras es para un curso. Que payasa.

Esto me recuerda al caso de Alexandra, la ex de Joaquim de Dinamarca, cuando salio la noticia que se iba de profesora en una Universidad en USA y la realidad fue que se iba a dar algunas clarlas en esa Universidad porque era co-autora de un libro con un profesor de esa Universidad, y este le habia invitado para esas charlas.
 
Harvard es una de las mejores universidades del mundo entero. Creo que esta entre las 3 primeras, pero para tomar un curso ahí como está haciendo Tessy no quiere decir que uno tiene la capacidad de ser aceptado a dicha universidad como estudiante tiempo entero, algo que nada más que los mejores estudiantes pueden aspirar ya que el estándar es altísimo. O sea, muchas universidades prestigiosas en los E.U. dan clases particulares que cualquiera que las pague se puede matricular en ellas. En otras palabras, esto es otra payasada de Tessy insinuando que fue aceptada a Harvard. Una cosa es matricularse como estudiante tiempo entero y otras es para un curso. Que payasa.


Tal cual. Tengo una amiga cuyo hermano (un genio) estudiaba en MIT, así que ella se fue a Boston una temporada con él y se inscribió en cursos de Fine Arts en Harvard. A todo el mundo le decía que estudiaba en Harvard, pero realmente la aceptación solo consistió en que tuviera en dinero para pagar los cursos.
Y hablando de eso, ¿Tessy no le dijo al juez de su divorcio que ella no ingresaba nada por su trabajo? ¿De donde saca el dinero para mudarse a Boston e inscribirse en Harvard?
 
Un hijo es un hijo...
Aunque luis se lleve como el culo con tessy no se va a perder ningún cumple de su hijo..
Demuestra ser muy buen padre,eso no lo hacen todos

Pd: hay padres que cuando se divorcian se olvidan de los hijos

Pues aquí no se ve que se lleven mal y para como estaban las cosas en el proceso de divorcio que inclusive leí que en la corte el le había dicho medio gritado (no se si este equivocada) algo y esos mensajes subliminales que ella mandaba vía instagram........es verdad que debe de haber habido un acuerdo de cordialidad pero de ahí a recostarse o como se llame en su hombro...... a mi siempre me ha puesto a pensar el motivo del divorcio.
 
Se nos va a estudiar a HARVARD!!!!!!!


Ver el archivo adjunto 1209072
giphy.gif
;):LOL:
 
Back