Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Creo que ya sabemos a qué se está dedicando la duquesa ahora que está de baja, al menos para la actividad pública. Ella es la que controla las publicaciones hechas en SR.

Vaya desastre! Cuándo comienza a trabajar la nueva relacionista pública? Espero que se de prisa!
La relacionista pública es la estilista de Lety.
Dos seres mitológicos jamás vistos.....
 
@Poupee, acabo de tirar el té sobre mi iPad!! Dios, lo que me has hecho reir. :ROFLMAO::ROFLMAO:


200w.webp
 
Y me falto poner en el anterior post que la foto está publicada en el lote de fotografías en relación al evento de hoy, cosa que realmente no me parece que tenga muco sentido :confused:

Una guaranga ya que clarencehouse como kensingtonroyal han mencionado a PHarry en sus post. En este es solo The Duque aca, the duque mas alla, lease entre lineas me me me.
En el hilo de Leticia una forista la calificaba (a Lety) de sociopata. Yo creo que MM ademas de eso tiene un trastorno narcisita muy fuerte.
 
Seguro que cuando el evento sea de ella, Harry no será citado.
Veremos si es como dices o si, como en el evento de hoy, patalearon porque según no sé quién iba a aparecer la duquesa y después tuvieron que "retroceder" y admitir que era un bulo, al que taparon diciendo "Qué bueno que fueron los tres" :cool:
 
https://www.dailymail.co.uk/debate/...not-tell-3-6-million-Instagram-followers.html
Hang on to your mouse mat, because the royal Batman and his feisty Robinette are fighting the big one this week; the evils of the internet.

'Growing up in today's world, social media is more addictive than drugs and alcohol,' said Prince Harry on Wednesday, with his usual flair for talking urgent nonsense.

It was a particularly ridiculous thing to say, given that the Sussexes have just launched their own social media account on Instagram, which has already attracted 3.6 million followers and counting. 'It's not hypocritical,' insisted their official spokesman, but many of us would beg to differ.

:LOL::LOL::LOL::LOL:Batman and his feisty Robinette
 
Última edición:
Back