Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

54511849_187210522249459_8556571969592568571_n.jpg
"Paticas de pollo" en 1º plano...que poca elegancia y mal gusto tiene la starlet al incluir esta foto en su IG...
 
Siempre se comentó que Meghan se llevaba bien con Eugenia, cuando ambas aún no se habían casado y vivían en Kensington Palace. Se contó que por las noches miraban películas juntas.

Muy cierto! Yo también recuerdo que se habló de ello. Lo que demuestra que Eugenie es bastante fácil de tratar. Alguien por aquí comentó cuando Charlotte Casiraghi se le presentó, dicen que Eugenie fue de lo más informal y agradable!
 
Última edición:
Muy descuidada la persona que decidió subir esa foto, peor si fue Meghan!
Por la trayectoria de la starlet, me pega que es ella quién elige los contenidos de la cta. Ten en cuenta que desde las 5 AM, hora a la que empieza a dar ordenes, hasta las 8 PM, son muchas horas para "organizar" todo...No me extraña que las asistentes abandonen exhaustas el puesto...
 
He leído los comentarios de los que decían que dejaban de seguir la cuenta de Kensington Royal.

Y lo único que se me ocurre es que cuánto tonto hay en el mundo, y que qué ganas tienen algunos de proclamar al mundo su estupidez.

(Y seguramente más de un@ pensará que yo estoy en el mismo caso; la diferencia es que yo me doy cuenta de ello).

Volviendo al tema anterior, lo digo por el infantilismo que de desprende de los comentarios. Una ultra fan que se declara team Sussex y team Bieber me ha matado para varios días.

A esto hemos llegado con Harry!

(Y ahora que vengan los rayos y fantasmas a flipar).
 
Muy cierto! Yo también recuerdo que se habló de ello. Lo que demuestra que Eugenie es bastante fácil de tratar. Alguien por aquí comentó cuando Charlotte Casiraghi se le presentó y dicen que Eugenie fue de lo más informal y agradable!
Yo recuerdo la misa de navidad parece que MM la estaba esperando porque Beatrice paso de largo, ni la miro se saludaron fugazmente y Eugenia salio disparada al interior de la iglesia a mi me parece una persona cordial que no quiere meterse en royos ajenos y parece que se lleva muy bien con Harry.
 
[QUOTE="carott, post: 7316425, member: 2148
. . . Pero ves la foto de Meghan con toda la pierna al aire en Australia (creo) y me da una pequeña impresión de lo que será.[/QUOTE]



De acuerdo esa foto es muy jolibud de segunda, la mujer no tiene materia para verse y comportarse como una royal!!!
 
Back