Instafamily's opus y su mundo

Los videos que acaba de colgar Maggie menuda cogorza llevan jajaja me encanta como la pareja dice 5 minimo y ella dice bueno en realidad los que Dios quiera jajaja como diciendo cari acuérdate que Dios manda en todo 😂😂😂 a mi me parece que estos no han esperado al matrimonio
 
A ver un momento por favor…

Me estás diciendo que la señora de esa cuenta tiene 18 hijos???? O es una señora que acepta a sus sobrinos como hijos???

Socorro que me atraganto!!! 18??? Y flipaba con que mi suegra son 13!!!! Y no son del opus pero socorro!
Tiene hilo propio, prima. Disfrútalo 😉

 
En el anuncio de macrofiesta rosario, del sacerdote Quintana, pone de un rosario en Bcn, en el que Pachecodoria explicara lo de su proceso de sanacion y noviazgo, que le paso al Pacheco Doria?
 
A ver ella ha dicho que antes tenían a una persona que cuidaba a los hijos todos los días de lunes a viernes. Y que ahora tienen a otra que solo plancha, limpia, se queda con ellos cuando va a actividades como cerámica y duerme en su casa los viernes por la noche para q puedan salir. Son dos momentos distintos y dos personas distintas pero que le cuidaban a sus hijos lo ha dicho.
Es que si la seguis a medias no os enteráis majas…
Contó que cuando se iba a clases de cerámica se quedaban con la chica pero vamos que les lleva y recoge del cole y esta todas las tardes con los nenes…
Lo que daria yo por poder tener a alguieb en mi casa
 
Es que si la seguis a medias no os enteráis majas…
Contó que cuando se iba a clases de cerámica se quedaban con la chica pero vamos que les lleva y recoge del cole y esta todas las tardes con los nenes…
Lo que daria yo por poder tener a alguieb en mi casa
Prima tampoco hay que ir con esos aires, esto es para cotillear no hay que molestarse pq se critique a una de estas 😉
 
A ver ella ha dicho que antes tenían a una persona que cuidaba a los hijos todos los días de lunes a viernes. Y que ahora tienen a otra que solo plancha, limpia, se queda con ellos cuando va a actividades como cerámica y duerme en su casa los viernes por la noche para q puedan salir. Son dos momentos distintos y dos personas distintas pero que le cuidaban a sus hijos lo ha dicho.
Lo que no se es en qué colegio trabaja esta chica que está más de medio día en casa
 
Back