Instafamily's opus y su mundo

¿No han pensado que Dios podría haber evitado que la FIV prosperara con sólo chasquear sus celestiales dedos?

No alcanzo a comprender por qué un ser omnipotente crea a una pareja sin 'capacidad' de reproducirse porque no es su voluntad que lo hagan pero luego, cuando esa pareja utiliza la ciencia les "deja" tener descendencia y no lo evita. ¿Es un vago? ¿Un dejado?
Yo aún debato internamente entre por qué un Dios de amor , exige sufrimiento...
Tampoco entiendo que haya dejado un mandamiento como amarás a tu prójimo y está.gente parece hacer lo contrario con todo aquello que no es como ellos ...
 
Era necesaria esa frase? Enserio? En plan que ella tiene ese DON gracias a Dios y por eso es mama 🤢🤢 las otras pues si no tienen el Don por algo sera... Quw vergüenza de chica y lo triste es que es joven
View attachment 3549612
Teresita, te voy a decir un secreto, no solo Dios lo puede conceder, hay algo llamado Ciencia. De nada
 
Teresita, te voy a decir un secreto, no solo Dios lo puede conceder, hay algo llamado Ciencia. De nada
Aún así como ha dicho una pri , se puede hacer la FIV ( no se sus siglas sorry ) , fallary no poder quedarte embarazada por lo que , que también funcione la FIV y otros tratamientos también estarían en manos de Dios
 
Aún así como ha dicho una pri , se puede hacer la FIV ( no se sus siglas sorry ) , fallary no poder quedarte embarazada por lo que , que también funcione la FIV y otros tratamientos también estarían en manos de Dios
Pero unos lo consiguen, otros no..., Unos lo consiguen de modo natural, otros no siquiera con FIV, yo lo veo más cuestión de suerte que otra cosa, la verdad, no me imagino a ningún Dios moviendo unos hilos en plan , tú sí, tú no, tú que vas a vender a tus hijos en Instagram sí, tú que me caes mal no....en fin...
 
El motivo principal por el cual están en contra de la FIV es porque ellos consideran que un embrión ya es vida y como por ese método se desechan... pues son como abortos. Así me lo ha explicado mi amigo de familia Opusina. Y por otro lado el tema de que no puedes jugar a ser Dios con la ciencia y hacerte bebés...
Bajo mi punto de vista la espiritualidad y la ciencia deben ir de la mano pero esta gente roza el extremo
 
El motivo principal por el cual están en contra de la FIV es porque ellos consideran que un embrión ya es vida y como por ese método se desechan... pues son como abortos. Así me lo ha explicado mi amigo de familia Opusina. Y por otro lado el tema de que no puedes jugar a ser Dios con la ciencia y hacerte bebés...
Bajo mi punto de vista la espiritualidad y la ciencia deben ir de la mano pero esta gente roza el extremo
yo tengo un caso familiar, que de 4 embriones han sido implantados todos, dos acabaron en aborto natural y 2 son mis sobris, me mataría que alguien me dijera que esas personitas no son mis sobris.... me duele esos pensamientos :cry:
lo que se desechan normalmente, creo yo, es porque son incompatibles con la vida.
 
yo tengo un caso familiar, que de 4 embriones han sido implantados todos, dos acabaron en aborto natural y 2 son mis sobris, me mataría que alguien me dijera que esas personitas no son mis sobris.... me duele esos pensamientos :cry:
lo que se desechan normalmente, creo yo, es porque son incompatibles con la vida.
También se desechan si ya ha funcionado el embarazo y no necesitan más, aunque hay opción de donarlos para otras parejas. Es una pena la verdad que haya gente que piense de esa manera...
 
Yo aún debato internamente entre por qué un Dios de amor , exige sufrimiento...
Tampoco entiendo que haya dejado un mandamiento como amarás a tu prójimo y está.gente parece hacer lo contrario con todo aquello que no es como ellos ...
Efectivamente.

En mi ciudad hay una familia conocida de vista por todos, que son 11 hijos, creo que uno murió ya mayor, esa familia del Opus cambió el chip cuando tuvo algún divorcio entre sus hijos, algún hijo gay y algún embarazo fuera del matrimonio. Creo que se dieron cuenta de lo que importa y lo que no, y según cuenta alguno de sus hijos, dejaron de ser radicales. Vamos, que el otro día suegro hijo y yerno (la pareja gay) estaban felices y juntos en el campo de fútbol juntos. De lo que antes opinaban y sentenciaban ya no lo hacen .

Yo a todas estas parejas que dictan sentencia con sus blablabla cargados de moralidad chunga, les deseo que todo lo malo que les pase en la vida sea eso, que se tengan que callar porque tengan en sus hijos lo que tanto han criticado
 
Me encanta todad criticado el video de la Razon sobre la gestación subrogada. Me hace gracia que creo que para ellas es peor que sea un hombre transgenero que el hecho de la gestación subrogada.
No vi a ninguna rajando de Ana Obregón cuando hizo exactamente lo mismo con su "nieta"... o la Kardashian que hizo exactamente lo mismo que ese video.
Les sirve para ser homofobicas discretamente 🤢🤢 bueno lo mismo que al periodista de ka razon que creo que no hacia falta recalcar que es un hombre transgénero
 
a mi lo que me llama más la atención es el "me da penita ese bebé"....al margen de nuestras opiniones, creencias y demás, la palabra PENA respecto a un bebé la asocio con un bebe que va en una patera, que está abandonado o enfermo....La imagen puede provocar muchos sentimientos, sensaciones, lo que sea en función del pensamiento de cada uno (gestación subrogada, progenitor trans, etc) lo que quieras, podemos debatir etc...pero PENA? no sé....sería el último pensamiento que tendría al ver la imagen la verdad.

Y respecto a lo que apuntas de la maternidad subrogada totalmente de acuerdo, igual que en otros temas, siempre tienen doble vara de medir.

Yo también he sentido pena al ver al bebé y me da exactamente igual que la persona que lo haya comprado sea transgénero. Sentiría lo mismo si fuese una mujer cis.
 
Back