Instafamily's opus y su mundo

Nuevo bebé de papaymas y miyoymitu ya tiene nombre... Tomás!!
Estos de papaymas son unos falsos... A una pregunta de alguien a Ines de que si tienen ayuda en casa con tanto niño y trabajando los dos, ella insiste que no, como siempre.
No me lo creo, no tendria esta familia pija opusiana la pinta que tiene, con ese casoplon con jardin y piscina, cinco hijos, etc, y todo impecable, etc etc
Si no tubieran ayuda esa casa y ellos no starian tan tranquilos..... Jajahs

 
Estos de papaymas son unos falsos... A una pregunta de alguien a Ines de que si tienen ayuda en casa con tanto niño y trabajando los dos, ella insiste que no, como siempre.
No me lo creo, no tendria esta familia pija opusiana la pinta que tiene, con ese casoplon con jardin y piscina, cinco hijos, etc, y todo impecable, etc etc
Si no tubieran ayuda esa casa y ellos no starian tan tranquilos..... Jajahs

Interna como tal no creo que tengan, pero una mujer a horas si (aunque sea dos mañanas a la semana, seguro que la tienen).
 
Otra que intenta hacerse un hueco en el mundillo influencer muy religioso y mucho religioso es carmengfaria. No sé si es del opus pero, si no lo es, poco le falta. Está embarazada de su tercer hijo. El marido tiene una belleza un tanto distraída.
 
Estos de papaymas son unos falsos... A una pregunta de alguien a Ines de que si tienen ayuda en casa con tanto niño y trabajando los dos, ella insiste que no, como siempre.
No me lo creo, no tendria esta familia pija opusiana la pinta que tiene, con ese casoplon con jardin y piscina, cinco hijos, etc, y todo impecable, etc etc
Si no tubieran ayuda esa casa y ellos no starian tan tranquilos..... Jajahs


Totalmente de acuerdo. Qué mania con esconder algo tan básico, una familia numerosa con una casa grande es NORMAL que si disponen de medios tengan una persona que les haga la limpieza, incluso la comida/cena. Ella ha estado y sigue de reposo absoluto....niños pequeños y él es profesor que tras finalizar la jornada laboral se encarga de extraescolares, médicos etc....vamos....que no cuela....como ha dicho otra prima en mayor o menor medida pero disponen de alguien en casa que les ayuda y con carácter permanente....(compra, limpieza, orden, ropa, comidas/cenas) la lógica es aplastante....
 
Estos de papaymas son unos falsos... A una pregunta de alguien a Ines de que si tienen ayuda en casa con tanto niño y trabajando los dos, ella insiste que no, como siempre.
No me lo creo, no tendria esta familia pija opusiana la pinta que tiene, con ese casoplon con jardin y piscina, cinco hijos, etc, y todo impecable, etc etc
Si no tubieran ayuda esa casa y ellos no starian tan tranquilos..... Jajahs

Yo pijos pijos no los veo, no salen, ni vacaciones, ni restaurantes, ni comidas, la ropa en su mayoría lo hace la madre, se ven bien cuidados los niños, pero vamos se nota que van justos. La casa seguro será de algún compañero religioso que suelen alquilarlas más económicas.
 
Ella es monísima y muy muy dulce y sonriente, me parece una cucada. Él tiene pinta de ser un buenazo e inteligente, tiene una empresa con la que factura más de un millón de euros al año. Prefiero uno menos guapo, pero que sea respetuoso y fiel que uno buenorro al que le tengas que mendigar amor. El amor te hace ver más guapas a las personas.
De verdad ese chico tan joven factura tanto dinero? Claro, así se casa cualquiera tan joven y ya mismo tendrán hijos. Pero la mayoría de la juventud no tiene esos recursos.
 
yo vi su casa en historias que fue poniendo, y una cosa que no se si os habéis dado cuenta ee que dice que va a mandar a su socio a comprar al bazar y después lo enseña y dice q lo compró en Amazon y remite al enlace supongo que asi se llevara comisión...pero ella lo compró en el chino de la esquina
Lo ultimo que hizo asi fue lo de colocar los cables por el suelo en su estudio
Borde y además mentirosa
Para flipar...
 
Yo pijos pijos no los veo, no salen, ni vacaciones, ni restaurantes, ni comidas, la ropa en su mayoría lo hace la madre, se ven bien cuidados los niños, pero vamos se nota que van justos. La casa seguro será de algún compañero religioso que suelen alquilarlas más económicas.
Cinco niños y otro en camino. A mi no me llegan los numeros solo con sueldos mileuristas... La de lavadoras y gasto de agua diario, comidas, luz, impuestos, gasolina, ayuda en su casoplon que tendran fijo aunque digan que no... Solo con sueldo mileurista tendrian que ir a caritas., irian como locos en el dia a dia y no tendrian tanto tiempo ni ganas de instagramear
La vida que ponen o hacen ver en instagram, que con la fe ya basta y que el dia a dia es divertidon y facil, es una gran falsedad en los tiempos que vivimos, con esta inflacion terrible y con la crisis econòmica quan hay. Criar 5 o 6 niños como ellos con ese casoplon impecable, no es tarea facil en estos tiempos dificiles si no dispones de cash!
 
Última edición:
Como se llamará esta niña? El anterior embarazo se tiró diciendo que sería belencita y al final fue flavia. Tiene que tener un vestidor increíble porque madre mía que de ropa. La alfombra de cebra de su habitación será sintética verdad?
Y hablando de ropas.. cuándo esos niños descubran la ropa cómoda..por dios con esas camisas remangadas ...
 
Yo pijos pijos no los veo, no salen, ni vacaciones, ni restaurantes, ni comidas, la ropa en su mayoría lo hace la madre, se ven bien cuidados los niños, pero vamos se nota que van justos. La casa seguro será de algún compañero religioso que suelen alquilarlas más económicas.
Justos justos… has visto la tecnologia q se gastan? La casa en la q viven, en la zona q debe estar….
Por no decir lo q seguro q ya no pagan, es colegio y comedores.
Si q no van de grandes vacaciones ni salen mucho…. Pero viven mejor q l mayoria.
 
Justos justos… has visto la tecnologia q se gastan? La casa en la q viven, en la zona q debe estar….
Por no decir lo q seguro q ya no pagan, es colegio y comedores.
Si q no van de grandes vacaciones ni salen mucho…. Pero viven mejor q l mayoria.
Van a un tozal de Torreciudad, como la Pich.
 
Back