Instafamily's opus y su mundo

M
Conozco personalmente a esta chica. Es de mi ciudad, iba a mi cole (ateo) y a balet conmigo.

Varia gente comporte conmigo que se volvió relijiosa por juntarse con los guais/pijos de ciertos ambientes. Pienso que su Fe es totalmente oportunista
Puedes hacerte pasar por más "capillita" pero la manera en la que escribe/argumenta/redacta es porque le ha hechado muuuuchas horas, y hacer eso para un papel sin ser creyente ya tiene que estar LOCA por no decir que es imposible.
 
La carla restoy, ha encontrado a alguien que la aguante?
Lo de los juguetes sexuales me ha matado🤣🙄
Parece que quiere ligar con el doctor Villena ...🤪
El capítulo del satisfacer 😜😜😜😜
 
Última edición:
Yo creo que usaran ese pq hablan de que por ahora no quieren niños y una de dos o no mantienes relaciones sexuales como tal (aunque puedes hacer de todo menos el mete saca) o usas ese método que tu dices. Una prima explico unas paginas atras creo que pq estaba "permitido" este método. Yo tengo la misma opinión que tu
¿A quién te refieres, prima? ¿A Tere? No le he escuchado nunca decir que aún no quieren niños.
 
Es muy fuerte la belleza tan distraída del marido de conlaemede... pero que le ve? es q ella me parece monisima
Ella es monísima y muy muy dulce y sonriente, me parece una cucada. Él tiene pinta de ser un buenazo e inteligente, tiene una empresa con la que factura más de un millón de euros al año. Prefiero uno menos guapo, pero que sea respetuoso y fiel que uno buenorro al que le tengas que mendigar amor. El amor te hace ver más guapas a las personas.
 
Yo lo había imaginado por el tema de que tiene siete hijos y de que una vez fue a dar una charla a un colegio que creo que era de Fomento pero la verdad es que la señora no suele hablar de religión ni tampoco va dando lecciones moralistas a lo rosapich.En mi opinión no puede ser más maja y más agradable que sigo a otra de consejos que se llama Eva la ordenada y la tía es borde hasta decir basta y con un ego de aquí a la Luna y sin embargo esta mujer es súper humilde y agradable
perdon que traiga algo tan antiguo pero buscando con la lupa a ver si habia algo de la individua, es lo poco que ha salido, eva la ordenada esta no puede ser mas soberbia, sobrada y borde, me quedo mil veces mas con la ordenatriz, es un encanto, a la otra la dejo de seguir porque no hay día que no conteste mal a alguien.
 
perdon que traiga algo tan antiguo pero buscando con la lupa a ver si habia algo de la individua, es lo poco que ha salido, eva la ordenada esta no puede ser mas soberbia, sobrada y borde, me quedo mil veces mas con la ordenatriz, es un encanto, a la otra la dejo de seguir porque no hay día que no conteste mal a alguien.
Yo ya no la sigo pero de vez en cuando entro a golismear jajaja.Y este fin de semana vi cada comentario irrespetuoso a la gente que le decía cosas sobre la mudanza..Porque claro, la señora tiene la razón universal.Mira, eres una personaje público y si te Dan un consejo das las gracias y haces lo que te da la gana que es tu casa pero esas contestaciones????? Jamás vi a la ordenatriz contestar así a nadie. Que hay mil perfiles iguales y siendo realistas que al final ninguna descubre la pólvora como para aguantar su ego y mala educación.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221113-095828_Instagram.jpg
    Screenshot_20221113-095828_Instagram.jpg
    163,7 KB · Visitas: 159
  • Screenshot_20221113-095819_Instagram.jpg
    Screenshot_20221113-095819_Instagram.jpg
    91,9 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_20221113-095809_Instagram.jpg
    Screenshot_20221113-095809_Instagram.jpg
    67,5 KB · Visitas: 154
Última edición:
No conocía a la individua pero vaya borde...mirad sus carpetas de limpieza y colada, da trucos básicos con una soberbia tremenda.

Su casa bastante fea por cierto. A lo mejor de ahí viene la pelusilla al contestar.
 
Ella es monísima y muy muy dulce y sonriente, me parece una cucada. Él tiene pinta de ser un buenazo e inteligente, tiene una empresa con la que factura más de un millón de euros al año. Prefiero uno menos guapo, pero que sea respetuoso y fiel que uno buenorro al que le tengas que mendigar amor. El amor te hace ver más guapas a las personas.
y el dinero tambien jajaaja
 
No conocía a la individua pero vaya borde...mirad sus carpetas de limpieza y colada, da trucos básicos con una soberbia tremenda.

Su casa bastante fea por cierto. A lo mejor de ahí viene la pelusilla al contestar.
Pues yo probé alguno de sus trucos y funcionan y otros son una soberana tontería pero es que ninguna de estas descubre la pólvora que al final muchas de las cosas que comparten están ya en Internet y si yo la sigo es porque al final me parece una manera cómoda de enterarte de cosas pero que la señora se haya creído que ha descubierto la Coca-Cola y trate así a la gente....
 
Pues yo probé alguno de sus trucos y funcionan y otros son una soberana tontería pero es que ninguna de estas descubre la pólvora que al final muchas de las cosas que comparten están ya en Internet y si yo la sigo es porque al final me parece una manera cómoda de enterarte de cosas pero que la señora se haya creído que ha descubierto la Coca-Cola y trate así a la gente....
Yo viendo lo que postea ne parece básico básico: bicarbonato y vinagre, una gota de fairy a veces, Vanish y poco más.
Para mí la Ordenatriz sí que es mucho más concienzuda y específica.
 
Back