Instadermos

Instadermos a los que el laboratorio de Avene paga por hacer publi:

-Emeisern
-Theporeperfectskin
-Sarah Catala
-Alvaro Platon
-GBR Dermatologia
-Dermaforyou
-Dermisphere
-Beafarmacos
-Estefania Blanco
Hay una médico de familia que también hizo el máster de estética que también lo promociona, la gracia que va siempre muy bronceada y se ve que es de tomar el sol, además siempre con filtro puesto. Y va ella y anuncia a los protectores solar jajajjajjjajajaja y se nota al lejos que es publicidad
 
Pero Sarah Catala no es instadermo, es youtuber (y no se si maquilladora) que yo sepa, no?
 
Hola primas ,
He leído unas páginas más atrás a alguien preguntando por Gustavo Garriga , yo me estoy tratandon con él.
De momento he echo una consulta online ,que son en diferido.
Sinceramente,yo esperaba algo más ,no sé si esque tenía demasiadas expectativas o que , es cierto que mi piel ha mejorado si,pero vamos la rosácea que es por lo que yo fui no ha desaparecido .
Me mandó dos productos de la marca zo , el limpiador exfoliante y unos discos exfoliantes tambien y , aparte el retinol de all skin med.
También me pautó el dercutane 3 días a la semana pero como estoy con lactancia ahora mismo no puedo tomarlo.
La mejoría que me veo creo que es por el retinol,porque yo antes no usaba y sí que me noto la piel con mejor textura y como con más luminosidad pero vamos las rojeces exactamente iguales que las tenía antes.

La verdad que ahora me estoy enterando leyendo este hilo y otros que los productos de zo los mandan porque se llevan comisión ,no tenía ni idea .
Me toca revisión en un mes y estoy pensando si hacerla con él o irme a otro dermatólogo que no tenga conflicto de intereses con la marca zo.
Además la consulta al ser en diferido se me hace un poco fría, es un vídeo que no dura más de 5 minutos y nose, como que se me queda corta, cierto es que luego te dice que cualquiera duda por email, pero no sé ,creo que hablando "en directo" como que se entienden más las cosas .
Primas ,vosotras me recomendáis algún dermatólogo que tenga consulta online ?por si me decido a no seguir con Gustavo.
 
Hola primas ,
He leído unas páginas más atrás a alguien preguntando por Gustavo Garriga , yo me estoy tratandon con él.
De momento he echo una consulta online ,que son en diferido.
Sinceramente,yo esperaba algo más ,no sé si esque tenía demasiadas expectativas o que , es cierto que mi piel ha mejorado si,pero vamos la rosácea que es por lo que yo fui no ha desaparecido .
Me mandó dos productos de la marca zo , el limpiador exfoliante y unos discos exfoliantes tambien y , aparte el retinol de all skin med.
También me pautó el dercutane 3 días a la semana pero como estoy con lactancia ahora mismo no puedo tomarlo.
La mejoría que me veo creo que es por el retinol,porque yo antes no usaba y sí que me noto la piel con mejor textura y como con más luminosidad pero vamos las rojeces exactamente iguales que las tenía antes.

La verdad que ahora me estoy enterando leyendo este hilo y otros que los productos de zo los mandan porque se llevan comisión ,no tenía ni idea .
Me toca revisión en un mes y estoy pensando si hacerla con él o irme a otro dermatólogo que no tenga conflicto de intereses con la marca zo.
Además la consulta al ser en diferido se me hace un poco fría, es un vídeo que no dura más de 5 minutos y nose, como que se me queda corta, cierto es que luego te dice que cualquiera duda por email, pero no sé ,creo que hablando "en directo" como que se entienden más las cosas .
Primas ,vosotras me recomendáis algún dermatólogo que tenga consulta online ?por si me decido a no seguir con Gustavo.
No puedes ir a consulta presencial?
Puedes escribirle y comentarle esto a por email, suele responder a todas las dudas bastante rápido.
Tengo amigas que están con Gustavo también con tratamiento y le ha preguntado si podía mandarle productos más económicos y se lo ha mandado, imagino que dará el mismo resultado. O sea no digo por la economía, me refiero que si le dices que no te está yendo bien la rutina y que prefieres otros productos que no sean Zo, te hará una nueva rutina con otros tratamientos.
 
No puedes ir a consulta presencial?
Puedes escribirle y comentarle esto a por email, suele responder a todas las dudas bastante rápido.
Tengo amigas que están con Gustavo también con tratamiento y le ha preguntado si podía mandarle productos más económicos y se lo ha mandado, imagino que dará el mismo resultado. O sea no digo por la economía, me refiero que si le dices que no te está yendo bien la rutina y que prefieres otros productos que no sean Zo, te hará una nueva rutina con otros tratamientos.
No, a presencial no puedo, me pilla un poco lejos,no soy de Malaga,jeje.
Pues si hago la revisión con él se lo diré,lo de otra alternativa a esos productos de zo, a ver qué dice.
 
No, a presencial no puedo, me pilla un poco lejos,no soy de Malaga,jeje.
Pues si hago la revisión con él se lo diré,lo de otra alternativa a esos productos de zo, a ver qué dice.
Pero escríbele un email antes de la revisión para que te cambie la rutina sin tener que esperar a revisión..
 
Gracias por la info, primi. El Qlaira lo tenía en mi radar, pero creo que con el tema migrañas no sé si sería una opción. Ahora mismo, firmaba por quedarme como estoy a nivel dolor y, aunque el acné no me hace ninguna gracia, para mí la prioridad es no complicar los dolores de cabeza. Como tengo un nuevo tratamiento de neuro y la revisión de la derma en unos meses, lo valoraré porque teniendo en cuenta que el anticonceptivo no está haciendo mucho a nivel ovárico para frenar el exceso de andrógenos, he pensado en dejarlos ya definitivamente para ver qué tal responde la parte de migraña que es menstrual.

Y si, analíticas mil desde hace 20 años que empecé con este tema. De hecho, yo creo que mi derma pensaba en que podría haber algo de suprarrenal tocado por los cambios en las analíticas de los últimos años. Pero parece que a ese nivel está todo bien. De todas formas, voy a preguntar bien, por si acaso hay algo que me podrían revisar que no me han pedido, que no estoy muy puesta de los marcadores a ese nivel, así que gracias por la información.

Ya os iré contando por si a alguna le interesa, aunque no sé si en este hilo o mejor en alguno de los de cosmética o de acné.

Disculpad las primas que venís por aquí a cotillear de los instadermos. 😘😘

Nada prima! A mí me ha venido bien un poco de info, ya que me han recetado la espironolactona por alopecia androgénetica. Siempre he tomado drosure diario y ahora estoy decidiendo qué hacer, si probar o no...
😘
 
Back