Instadermos

estoy buscando y no encuentro, a ver si aquí alguna me puede recomendar.... una leche corporal solar q sea agradable para usar a diario? las de playa son un poco densas y el olor a playa no me encanta. Alguna opción q se parezca más a un body milk normal con SPF q a una protección solar como tal? no es para tomar el sol ni exposición directa, pero para proteger de lo q da en escote y brazos solo de ir por la calle a horas de sol potente
 
estoy buscando y no encuentro, a ver si aquí alguna me puede recomendar.... una leche corporal solar q sea agradable para usar a diario? las de playa son un poco densas y el olor a playa no me encanta. Alguna opción q se parezca más a un body milk normal con SPF q a una protección solar como tal? no es para tomar el sol ni exposición directa, pero para proteger de lo q da en escote y brazos solo de ir por la calle a horas de sol potente
Yo estoy en tu misma situación, soy fototipo II y muy especialita para las texturas. Cuando voy a la playa me da más igual, pero para la ciudad/montaña/etc no soporto ir pringosa. Además que muchas veces se te mancha la ropa.

Me compré la de Isdin hydro lotion pero no me gusta nada, no soporto el olor ni la textura, así que sólo lo uso para la playa. La de Isdin sport la probé en un tester y tampoco me terminaba de convencer. A día de hoy, por textura la única que me cuadra es la de Hawaiian tropic lotion island sport, pero es protección del 30 y tiene bastante perfume (el típico de coco de esa marca). Aunque estoy viendo que ya no la venden, venden solo un spray que no sé si será igual 😑
 
Última edición:
estoy buscando y no encuentro, a ver si aquí alguna me puede recomendar.... una leche corporal solar q sea agradable para usar a diario? las de playa son un poco densas y el olor a playa no me encanta. Alguna opción q se parezca más a un body milk normal con SPF q a una protección solar como tal? no es para tomar el sol ni exposición directa, pero para proteger de lo q da en escote y brazos solo de ir por la calle a horas de sol potente

Yo suelo utilizar el spray anthelios de La Roche Posay, pero porque es con lo que me reaplico también en la cara cuando salgo de la oficina a las 16h

A favor es que es de tamaño perfecto para el bolso, muy cómodo, no pringa, y no huele prácticamente a nada. En contra... Que hay que buscar ofertas porque lo gasto locamente en verano.

En formato spray "grande" me gusta mucho el de Rilastil, que no huele a bronceador, es muy neutro, y también queda "invisible"

Se que preguntabas por formatos mas tipo crema/body milk, pero de eso ni idea... Los que conozco son bronceadores de los de ir a la playa, que huelen a verano y brillas 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Hola primas ! Que pensáis de utilizar retinol dando pecho?


Esa página es fiable, es la que usamos los médicos
 
Yo suelo utilizar el spray anthelios de La Roche Posay, pero porque es con lo que me reaplico también en la cara cuando salgo de la oficina a las 16h

A favor es que es de tamaño perfecto para el bolso, muy cómodo, no pringa, y no huele prácticamente a nada. En contra... Que hay que buscar ofertas porque lo gasto locamente en verano.

En formato spray "grande" me gusta mucho el de Rilastil, que no huele a bronceador, es muy neutro, y también queda "invisible"

Se que preguntabas por formatos mas tipo crema/body milk, pero de eso ni idea... Los que conozco son bronceadores de los de ir a la playa, que huelen a verano y brillas 🤣🤣🤣🤣
pues veo q está difícil el asunto...

el spray de la Roche posay lo usé en su día para la cara y a mí sí q me resultaba pringoso y el olor no me encanta. Además me parece recordar q mancha la ropa.... quizá le doy otra oportunidad a ver si es q no lo usé adecuadamente.
 
estoy buscando y no encuentro, a ver si aquí alguna me puede recomendar.... una leche corporal solar q sea agradable para usar a diario? las de playa son un poco densas y el olor a playa no me encanta. Alguna opción q se parezca más a un body milk normal con SPF q a una protección solar como tal? no es para tomar el sol ni exposición directa, pero para proteger de lo q da en escote y brazos solo de ir por la calle a horas de sol potente
Yo para ese uso gasté el año pasado dos botes de un spray de Garnier, sensitive advanced, de 300ml y me gustó mucho. Es una loción ligera, se absorbe muy bien, pero huele a playa... Sin olor a playa me gusta el bifásico de SVR (Sun Secure Eau Solaire, lo tienes de fps 30 y 50). Si encuentras algo más parecido a una "body milk normal", avisa por aquí :)
 
Sobre el protector solar de GH (piel mixta con tendencia a la desertificación en las mejillas al habla):

- si no te gusta el acabado brillante, aléjate. No me parece un brillo exagerado (los he usado mucho peores), pero es que a mí no me molesta ese acabado. De hecho no iba a comprarlo porque la marca reivindica un acabado mate (yo creo que mate ya estaré cuando vaya al cementerio :LOL:) y me animé cuando leí que era mentira jajaja.
- a mí me costó unos días hacerme con él por el tema pelotillas. Yo ahora espero un poco después de la hidratante y, lo más importante, hay que agitarlo MUY BIEN. Desde que lo agito enérgicamente como un cacaolat no me ha vuelto a formar pelotillas.

Lo que más me gusta es que tiene un UVA alto (40,6), lleva el filtro Tinosorb S y algunos pluses en la formulación (a mí la niacinamida me va muy bien). Sobre el factor fotobioma, desconozco la evidencia científica del prebiótico en cuestión, pero supongo que no está de más.

¿Es mi protector solar favorito en cuanto a textura y acabado? No. ¿Lo voy a usar mucho este verano? Sí, y el pack 2x1 me parece una ganga. Si nada que se asemeje al Urban de Singuladerm te hace feliz, este también te decepcionará 😝

Espero haber sido de ayuda 😘
 
Los últimos años he usado piz buin allergy, y yo y mi pareja estamos contentos, no es pegajosa.
No huele a playa, me encantaba el olor de Hawaiian tropic, pero eso que atrajera avispas no.
Y odio/no aguanto el olor a coco, por si sirve de referencia.
 
estoy buscando y no encuentro, a ver si aquí alguna me puede recomendar.... una leche corporal solar q sea agradable para usar a diario? las de playa son un poco densas y el olor a playa no me encanta. Alguna opción q se parezca más a un body milk normal con SPF q a una protección solar como tal? no es para tomar el sol ni exposición directa, pero para proteger de lo q da en escote y brazos solo de ir por la calle a horas de sol potente

Yo para ese uso gasté el año pasado dos botes de un spray de Garnier, sensitive advanced, de 300ml y me gustó mucho. Es una loción ligera, se absorbe muy bien, pero huele a playa... Sin olor a playa me gusta el bifásico de SVR (Sun Secure Eau Solaire, lo tienes de fps 30 y 50). Si encuentras algo más parecido a una "body milk normal", avisa por aquí :)
Acabo de acordarme de que el verano pasado un amigo me comentó que estaba encantado con uno de Isdin (creo que se llama gel-cream, es un bote azul y naranja) y él tiene bastante vello. Si alguna prima lo ha probado, que nos cuente!
 
Pris, muchas gracias por vuestras opiniones respecto a los protectores solares, me vienen de lujo

Yo estoy encantada, pero encantada con esta:


para diario antes del maquillaje, no se siente pesada en absoluto, mi piel es mixta y aun sintiendo que me deja sensación de piel calmada e hidratada no noto que aporte brillos.

Ahora necesito decidirme con cual me cojo para la playa.. porque mis manchas se activan con un solo día que vaya. Me gustó mucho la de Evy pero tengo que andar con mucho cuidado con los ojos, soy temible con ellos, me puede amargar el día completo y tener que irme a casa y conduciendo como puedo..
 
Back