Inma Franco y familia youtuberos

Alucinante lo de esta familia jajajaja. Mirad lo que he encontrado, tienen multitud de cuentas y se comentan entre ellas jajajajaja
JAJAJAJAJA no puede ser!! Por lo menos que cambie de foto y de nombre, que se ve que es su hermana!!! No me extrañaría nada que la mayoría de comentarios tipo: qué bien bailas!!; eres perfecta!!… bla, bla, sean ellas mismas
 
Es pesadisima haciendo creer que come poco/no tiene hambre!!! En la rutina de hoy ha enseñado 4 cereales que dice que es lo único que ha desayunado porque no tenía ganas. Los cajones de chuches y chocolates ya si eso los enseña otro dia, las comidas y cenas de burguer king tb …
 
Estaba esperando que hiciera un vídeo de lo que come en el día! JAJAJAJA no se lo cree ni ella. Qué casualidad que justo el día que graba, come todo ligero y sano, por así decirlo. Incluso la hamburguesa es vegana, qué casualidad 😂

P.d: El pelo siempre sucio que no falte, sobre todo los mechones de delante 😂
 
Es pesadisima haciendo creer que come poco/no tiene hambre!!! En la rutina de hoy ha enseñado 4 cereales que dice que es lo único que ha desayunado porque no tenía ganas. Los cajones de chuches y chocolates ya si eso los enseña otro dia, las comidas y cenas de burguer king tb …
y cunado dice que la tostada de aguacate y crema de tofu que se come es una guarrada... eres tan innovadora, seguro que nadie lo ha comido nunca, loquita.
 
Es pesadisima haciendo creer que come poco/no tiene hambre!!! En la rutina de hoy ha enseñado 4 cereales que dice que es lo único que ha desayunado porque no tenía ganas. Los cajones de chuches y chocolates ya si eso los enseña otro dia, las comidas y cenas de burguer king tb …

La obsesión que tiene por aparentar de que esta así del aire es alucinante. Que no pasa nada por estar gordi, es mas tortura vivir aparentando y justificandose. El metabolismo influye si, pero adelgazar solo se adelgaza si tienes deficit calorico. Aunque comas poco pero guarradas y no te mueves, vas a engordar. Si comes muuucho aunque sea sano y tampoco te mueves tambien vas a engordar.

Yo lo admito Imna, mis chichas son porque me gustan mucho los donettes y la nutella, no pasa nada.
 
Back