Inma Franco y familia youtuberos

Es cosa mía o desde que está en Madrid fuerza muchísimo la s?
que ridicula me parece
Me da una vergüenza ajena... Extremeña (donde las eses del final nos las merendamos todas) y ella las pone incluso dónde no las hay... Qué patética. Que se dedique a poner y quitar las "h", y tener un poco más de comprensión lectora y expresión en vez de tantas eses. Ridícula
 
Ay! Siempre se me olvida comentar sobre esto, así que aprovecho el momento para decirlo. Yo tengo el pelo bastante graso, es un asco e incluso hay temporadas dónde tengo que lavarlo a diario (Sé que no es bueno, pero no soporto llevarlo sucio). Y de verdad no sé cómo puede ir así, a mí me resulta super incómodo, es molesto, se nota mucho que lo tienes sucio (Lo notas tanto tú como obviamente los demás)... Hace unos años descubrí el champú seco y para salir de un apuro es una maravilla, así que Inma, apúntalo, ya que te niegas a lavártelo. Además te doy un par de consejos, desde el cariño: Intenta cambiar de champú de vez en cuando, a mí me viene muy bien, aunque a veces es difícil encontrar uno que se adapte a tu cabello en ese momento, y al lavártelo evita frotar con demasiada fuerza.
Consejo porque a mi me pasaba igual. Coges romero natural. Lo metes en una botella de cristal (con ramas y todo) y alcohol de romero. Lo dejas macerando, cuanto más, mejor. Después usas un "flus flus" y el día que te lo vayas a lavar, te lo pones en las raíces (generosamente). Déjalo reposar todo lo que puedas y lavas. Repite dos veces por semana y mano de santo
 
Yo lo veo genial en comparación con como tenían la habitación antigua, con todo lleno de cosas y hasta el armario abarrotado y sin puerta.

Os acordáis la vez que movió las camas porque iba a “reformar” y salió mierda pa parar un tren? Lo grabó como si fuera normal Hahah
 
Back