Inma Bas

Yo a ella la veo simple a más no poder además de qje me da una sensación de ser una chica super insegura, en el tema de la alimentación sinceramente creo que tiene un problema normalmente solo come pollo y cena pescado y todo acompañado de batidos de proteinas y una barbaridad de pastillas de suplementacion. El novio es un troglodita, no puede ser mas borde con ella y además parece uno de estos hombres hiper mazados con cero cerebro. No se a mí no me gusta nada
 
La chica parece maja y sus vídeos suelen estar bien, pero la veo con tendencia al postureo. En un vídeo que hizo de un cena saludable casi todos los ingredientes eran 100% postureo.

Sí, sí, mucha vida saludable pero casi todo lo que compra es procesado.
Los productos esos de gimnasio que toma, de una planta no salen, ya os lo digo.
Se prepara una merienda de esas que toma, y le añade mermelada Hacendado cuyo primer ingrediente es el azúcar.
Se pone fina a tortitas de esas envasadas de arroz (procesadísimo el producto).

No sé, a mí sus platos me parecen una amalgama de muchas cosas y no me resultan ni apetitosos.
 
Pues acaba de subir un vídeo donde dice que sin ser celíaca no toma nada con gluten. No sé si sabrá que hay estudios que confirman que no tomarlo por gusto a la larga pasa factura y puedes tener algunas enfermedades y si quisiera volver a tomarlo puede que ya sea intolerante.
 
Pues acaba de subir un vídeo donde dice que sin ser celíaca no toma nada con gluten. No sé si sabrá que hay estudios que confirman que no tomarlo por gusto a la larga pasa factura y puedes tener algunas enfermedades y si quisiera volver a tomarlo puede que ya sea intolerante.
Hay personas que no toman gluten porque sufren una enfermedad inflamatoria intestinal. Si no me equivoco, ella sufre de síndrome de intestino irritable. Las personas que también sufren de enfermedades autoinmunes muchas optan por una dieta sin gluten.
Dejo un trozo de un artículo que habla de esto:

"Hasta hace unos pocos años la enfermedad celiaca era la única patología en la que se utilizaba una dieta sin gluten. No obstante, sobre todo en la última década ha aparecido el concepto de la sensibilidad al gluten no celiaca. Se trata de personas que, a pesar de no tener los genes propios de la enfermedad ni daño intestinal visto en endoscopia, responden favorablemente a una dieta sin gluten. Se calcula que hasta el 25% de los europeos sufren sensibilidad al gluten no celiaca. De hecho, la presencia de sensibilidad al gluten no celiaca es mayor en personas que sufren patologías autoinmunes que en la población general."

No sé qué enfermedades te pueden dar si tienes una dieta libre de gluten, la verdad.
Una dieta sin gluten bien llevada (consumiendo verdura, fruta, carne, pescado y algo de arroz a modo de cereal) sólo puede ser beneficiosa para la salud.
Eso sí, en personas sanas no tiene mucho sentido tener una dieta libre de gluten, pero en personas con una enfermedad inflamatoria intestinal o enfermedad autoinmune puede ser beneficioso prescindir de él.
 
Acabo de descubir este hilo y no puedo callarme con esta chica la verdad.
Al principio me parecia una chica superdiferente a todas las demas, con estilo propio y que defendia su estilo de vida "sano" pero es que ya he visto un cambio muy grande en ella.
La veo como un quiero y no puedo, superforzada en todo, muy sosa intentando a veces hacer la gracia y queda de pava.
Deje de verla porque no se si ella es asi de tonta o que no piensa las cosas antes de decirlas, comentarios salidos de tono y ya el colofon fue cuando grabo 2 videos con un vestido de flores de bershka puesto y a la semana sube una historia en instagram diciendo que piensa devolver el vestido porque ya no le gusta pero que no pasa nada porque no le ha quitado la etiqueta y encima tiene la cara dura de enseñarlo y decir que es "el truco de los youtubers"...perdona??? El truco de las marranas será ponerte un vestido 2 veces minimo que sepamos y devolverlo.
Y ya de su alimentación ni hablemos, yo no tengo tanto dinero como para estar comprandome cada 2 por 3 los productos procesados que consume por internet que muy baratos no deben de ser.
 
Acabo de descubir este hilo y no puedo callarme con esta chica la verdad.
Al principio me parecia una chica superdiferente a todas las demas, con estilo propio y que defendia su estilo de vida "sano" pero es que ya he visto un cambio muy grande en ella.
La veo como un quiero y no puedo, superforzada en todo, muy sosa intentando a veces hacer la gracia y queda de pava.
Deje de verla porque no se si ella es asi de tonta o que no piensa las cosas antes de decirlas, comentarios salidos de tono y ya el colofon fue cuando grabo 2 videos con un vestido de flores de bershka puesto y a la semana sube una historia en instagram diciendo que piensa devolver el vestido porque ya no le gusta pero que no pasa nada porque no le ha quitado la etiqueta y encima tiene la cara dura de enseñarlo y decir que es "el truco de los youtubers"...perdona??? El truco de las marranas será ponerte un vestido 2 veces minimo que sepamos y devolverlo.
Y ya de su alimentación ni hablemos, yo no tengo tanto dinero como para estar comprandome cada 2 por 3 los productos procesados que consume por internet que muy baratos no deben de ser.


Es verdad , a mí cada vez me cae peor, hace unas fotos patrocinada por una cafetera y un par de vídeos más tarde dice que no toma café !! Perdona ???

Y el tema del vestido lo desconocía , vaya tela , y eso que parecía “ normal “ , aquí es empezar a ganar suscriptores y llegar colaboraciones y nos olvidamos de la esencia
En fin
 
La chica parece maja y sus vídeos suelen estar bien, pero la veo con tendencia al postureo. En un vídeo que hizo de un cena saludable casi todos los ingredientes eran 100% postureo.
100% postureo o 100% sanos?
Yo la sigo por IG, alguna vez he visto algún vlog suyo y, ofú, dar semejantes lecciones de nutrición y alimentación... Estas Navidades salió en un vlog en el Mercadona diciendo que cuidado con la fruta, que no comiéramos mucha, que tiene azúcar. No puedo con semejante barbaridad, es igual que su amiga edeand, no saben comer si no es con un papelito que les diga cuánto comer. Además, el novio me parece un poco cavernícola machito unga-unga, una vez dijo que no se ponía faldas porque a él no le gustaba.

Yo a ella la veo simple a más no poder además de qje me da una sensación de ser una chica super insegura, en el tema de la alimentación sinceramente creo que tiene un problema normalmente solo come pollo y cena pescado y todo acompañado de batidos de proteinas y una barbaridad de pastillas de suplementacion. El novio es un troglodita, no puede ser mas borde con ella y además parece uno de estos hombres hiper mazados con cero cerebro. No se a mí no me gusta nada
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me parto de la forma que habláis del novio... creo que es la primera vez que en un foro leo que a alguien le llaman troglodita :pompous::pompous::pompous:
 
Si sii lo del vestido es así y te aseguro que no es la primera vez que lo hace.
Yo con su alimentacion no me meto cada cual que coma lo que quiera pero no me cuadra que solo coma sopa de pollo y verdurita y luego se hinche a suplementacion que minimo al dia en un video salio que se tomaba 3 pastillas que si omega 3 que si tal y encima promocione productos que en la vida habra tomado ni tomará.
Lo del cafe es para flipar como todas las demas cosas que promociona, la verdad que ya no veo sus videos y en instagram la veo por la curiosidad de cual es la siguiente trola que nos mete.
Esa es otra cosa que me chirria de esta chica que viendo sus historias de instagram (pero solo en las que sale hablando con su novio o familia)la chica tiene un acento muy cartagenero ( totalmente logico y respetable) pero luego en youtube se lo quita e intenta hablar sin el acento como si fuera madrileña y la hace parecer mucho mas forzada.
La verdad ojala volviera a sus origenes y se dejara de tanto postureo, siga con su proyecto de arquitectura y viva de ello
 
Acabo de descubrir este hilo.
La seguía, me tenía "enamoraica" pero poco a poco la he visto que ha ido cambiando. La conocí en persona en un evento y me pareció de lo más dulce y agradable (sigue pareciéndomelo) probé su famoso bizcocho y no estaba mal pero creo que esta empezando a saborear las mieles del éxito youtuberil. Es imagen y colaboradora asidua de Vita33, todo lo que tiene de ellos es pura colaboración, nada de comprado por ella.
Yo en cuanto a la alimentación fitness que lleva no me meto porque no tengo ni puñetera idea pero si soy enferma de Crohn, sé lo que es ser paciente de una enfermedad inflamatoria intestinal, sé lo que es que te restrinjan casi hasta el beber agua en tú día a día y nunca se me ocurriría dejar, en este caso el gluten, si no es necesario. Qué necesidad hay de privarse de cosas que no te van mal? Sé lo que se sufre por no poder alimentarte, lo que se sufre por llevar dietas blandas hiper estrictas, sé lo que es querer comer pero que tu cuerpo solo quiera echar y para consolarte ir haciendo lista de los alimentos que te apetecen comer. Así que no le veo sentido a quitarse el gluten si no le hace ningún mal pero sí puede acabar volviéndose en su contra.
El novio me parece super escupido. Igual es porque se cohibe frente a la cámara, pero es que la veo a ella dulce y a él, como habéis comentado un troglodita que no me pega con ella nada.
La he dejado de seguir por instagram porque empieza a ser un perfil de publicidad pura y dura, y por yt caerá pronto. Me da pena porque creía que era de las pocas "puras" que no se vendían por cuatro perras, pero se ve que al final todas acaban sucumbiendo.
Me quedo por aquí!
 
Acabo de descubrir este hilo.
La seguía, me tenía "enamoraica" pero poco a poco la he visto que ha ido cambiando. La conocí en persona en un evento y me pareció de lo más dulce y agradable (sigue pareciéndomelo) probé su famoso bizcocho y no estaba mal pero creo que esta empezando a saborear las mieles del éxito youtuberil. Es imagen y colaboradora asidua de Vita33, todo lo que tiene de ellos es pura colaboración, nada de comprado por ella.
Yo en cuanto a la alimentación fitness que lleva no me meto porque no tengo ni puñetera idea pero si soy enferma de Crohn, sé lo que es ser paciente de una enfermedad inflamatoria intestinal, sé lo que es que te restrinjan casi hasta el beber agua en tú día a día y nunca se me ocurriría dejar, en este caso el gluten, si no es necesario. Qué necesidad hay de privarse de cosas que no te van mal? Sé lo que se sufre por no poder alimentarte, lo que se sufre por llevar dietas blandas hiper estrictas, sé lo que es querer comer pero que tu cuerpo solo quiera echar y para consolarte ir haciendo lista de los alimentos que te apetecen comer. Así que no le veo sentido a quitarse el gluten si no le hace ningún mal pero sí puede acabar volviéndose en su contra.
El novio me parece super escupido. Igual es porque se cohibe frente a la cámara, pero es que la veo a ella dulce y a él, como habéis comentado un troglodita que no me pega con ella nada.
La he dejado de seguir por instagram porque empieza a ser un perfil de publicidad pura y dura, y por yt caerá pronto. Me da pena porque creía que era de las pocas "puras" que no se vendían por cuatro perras, pero se ve que al final todas acaban sucumbiendo.
Me quedo por aquí!

Totalmente de acuerdo contigo.
Creo que su problema radica en que parece una chica muy influenciable. Empezo con su estilo propio con contenidos muy amenos y entretenidos, incluso yo he hecho alguna de sus recetas pero de la noche a la mañana se ha convertido en un mercadillo andante solo patrocinando productos muy dispares que se ve a la legua que ella no consume.
Ademas antes la veia bastante animada y expontanea pero cada vez esta como mas decaida y forzada.
En sus historias de instagram hoy a dicho que no va a subir tantos videos ya porque se quiere centrar en terminar el proyecto fin de carrera que no le ha prestado toda la atencion que se merece por grabar.
 
No sé qué enfermedades te pueden dar si tienes una dieta libre de gluten, la verdad.
No es que te de una enfermedad de golpe.. pero sí que parece que su consumo estaría relacionado con una disminución en el riesgo de padecer diabetes por ej. Acabo de dar con este artículo, me lo he mirado por encima, la verdad, pero a primera impresión me parece bastante fiable (si más no, muy amplio).

————

Los productos con esta proteína aportan hierro, fibra, vitaminas del grupo B y otros micronutrientes. Sus sustitutos tienen más azúcar y grasa.

http://muysaludable.sanitas.es/nutr...uir-tomando-gluten-si-no-tienes-intolerancia/
 
Última edición:
Back