Iñigo de Lorenzo

Primis, sabéis si Iñigo ha intentado meter ficha a alguna amiga vuestra o conocida? Sería una FANTASÍA saber cómo intenta ligar?
A alguna amiga mía sí... lo típico de... “Te vienes esta noche a florida? Voy a estar, vente y te invito a algo”
Offtopic: en ningún reservado de Madrid me han tratado tan mal como en el de esa discoteca
 
Vosotros pensáis que sigue hablando a escondidas con Marta ? es muy extraño que tanto ella como él no hayan borrado fotos y ha pasado 1 año chicas, quieras que no es un tiempo en el que él hubiese encontrado ya pareja..
 
A alguna amiga mía sí... lo típico de... “Te vienes esta noche a florida? Voy a estar, vente y te invito a algo”
Offtopic: en ningún reservado de Madrid me han tratado tan mal como en el de esa discoteca
Que pasó pri?
 
(Esto sin mediación de iñigo de lorenzo, que quede claro jajaja)
Fuimos allí un grupo de unos 19-20, en un principio habíamos pagado por 9 botellas. Resulta que llegamos allí y querían ponernos en una mesa enana a todos, cuando digo enana es la que pondrían a un grupo de 4 o 5 apretaditos. Obviamente nos quejamos a la persona que estaba por allí, nos lleva a una mesa (esta ya para unas 8-10 personas) en la esquina de la pista, sin ningún tipo de separación . Nos volvimos a quejar por la ubicación y al final conseguí que nos dieran una botella gratis??‍♀️ El chico me decía que para estar en otras mesas (creo que me decía en el piso de arriba o algo así, yo la verdad es que era la primera vez que iba dentro del sitio en sí así que no sé a dónde se refería) teníamos que pagar no sé cuánto más. Con todos los chupitos, champán... que tomamos sumado a las botellas seguramente ya pagamos la mesa que me decía?
En fin, fueron las formas más que nada
 
Os imagináis que hace tríos con Kiko Matamoros e Iñigo nuestra amiga Marta así tiene a los dos contentos? ?
 
Perico lo ha dejado con l chica esta modelo, romy!! Ha borrado las fotos que tenía en su insta con ella, y acabo de comprobar que no se siguen ? que tendrá nuestro perico que no le duran nada las relaciones...
 
Alguien sabe algo de la actual novia? Me salió en insta y la sigo desde hace unos meses pero no sé nada más. Supuestamente es ¿decoradora? pero lleva un tren de vida q yo flipo… aparte de q creo q está demasiado recauchutada para la edad q tiene. Parece mucho más mayor de lo q es
 
En Cáceres todos la conocemos por ser sugarbaby. Vive de los trabajos que hace con feos, viejos y podridos de dinero para vivir diariamente abriendo algo de firma de la calle serrano. Está pinchada entera en la cara y pecho siliconado. Es fea de toda la vida pero quiso ser modelo y famosa y empezó yéndose de au pair a EEUU y liándose con el padre de las niñas que cuidaba. Luego se fue a Mexico y ahora vive en Madrid. El hermano no la habla porque es el único normal de la familia.
 
Back