Iñigo de Lorenzo

D

Deleted member 86416

Guest
He decidido crear un foro exclusivamente a Iñigo de Lorenzo, ex de Marta Álamo, por si queréis compartir opiniones de este hombre, ya que se mantiene en el anonimato y no quiere desvelar demasiado sobre su vida..
 
He decidido crear un foro exclusivamente a Iñigo de Lorenzo, ex de Marta Álamo, por si queréis compartir opiniones de este hombre, ya que se mantiene en el anonimato y no quiere desvelar demasiado sobre su vida..
Verdad pues lo que se ve en sus redes parece un hombre mayor muy bien cuidado operado, y con bastante dinero eso da a aparentar ya después que sea verdad o mentira..también le gustan las jovencitas je je
 
Se ve mayor de lo que realmente es. No sé cómo sería antes de los arreglos pero no me convence el resultado.
 
Me parece un tonto plastificado y ha hecho el ridículo cuando Marta lo cambió por Matamoros. Imaginate la cabeza de ese hombre para a su edad aun no tener su propia familia y tener que pasarse el día metido en discoteca con su novia de 19 años... algo raro huele... inmadurez?
Hombre en ningun lugar pone que con su edad haya que formar una familia y criar hijos etcc..se puede ser un solteron y estar todo el día de fiesta pero estamos acostumbrados a tener hijos familia la vida tradicional y así no es
 
Me parece un tonto plastificado y ha hecho el ridículo cuando Marta lo cambió por Matamoros. Imaginate la cabeza de ese hombre para a su edad aun no tener su propia familia y tener que pasarse el día metido en discoteca con su novia de 19 años... algo raro huele... inmadurez?

Qué edad tiene?
 
Parece un muñeco de cera total. Cero morbo.

Yo creo que es un señor que viene de familia con dinero, se ha montado sus negocios y le encanta la noche. Y quizá Marta llevaba cuernos, no me extrañaría. De ahí que aunque la niña le cambiase por el otro abuelo, tampoco fuese un trauma para él.
 
Back