INFLUENCERS Y ALIEXPRESS

Primas, no se si esto va bien aqui porque la tienda no tiene que ver con influs (que yo sepa...) pero PDPAOLA, toma castaña: 59€ en su web, 2€ y poco en Ali

En Ali yo le cogí a mi madre uno, un oso que imitaba a Tous. No lo usa mucho pero no se ha puesto feo y hace varios años.
 
Primas, no se si esto va bien aqui porque la tienda no tiene que ver con influs (que yo sepa...) pero PDPAOLA, toma castaña: 59€ en su web, 2€ y poco en Ali
Quuuueeee dices? Acabo de flipar mucho con eso.. yo iba a pillarme algo de ella pero trabaja demasiado el oro y la plata no.. pero ahora le va a comprar clavijo
Primas, hay un hilo de joyería de AliExpress super interesante ?
 
no me hago responsable de tu carrito el 11.11
tengo que ir poniendo mi wishlist pero no quiero petar el hilo pero hay cosas muy guais
 
La tienda que yo he pasado, la chica dice que se lo fabrican y que hace ella los pedidos a fábrica y habla de talleres en Italia... una cara...
No defiendo la chica, pero hay una ciudad en Italia se llama Prato y esta llena de fábricas chinas, así pueden poner el made in Italy sin consecuencias legales, estuve viviendo en Italia desde el 2009 al 2011 cerca de allí por eso o se
 
No defiendo la chica, pero hay una ciudad en Italia se llama Prato y esta llena de fábricas chinas, así pueden poner el made in Italy sin consecuencias legales, estuve viviendo en Italia desde el 2009 al 2011 cerca de allí por eso o se
Sí, estoy al tanto de eso. Lo que me parece un engaño es el venderlo como calidad italiana (ya sabemos todas lo bien que se ha pintado siempre la moda italiana) cuando en realidad son calidades chinas...
 
yo me he quedado muy loca. Pero esta vez no he sido pringuer! Explico:
Me he re-aficionado a Ali desde que me cai del guindo (y os conocí) por el tema de LuchiChen/DesdeChinaConAmor... y me he puesto a encargar cosas como una obsesa. Me salieron esos colgantes de inicial con piedritas y cayeron tres (si queréis cuando lleguen hago review) ... Y da la casualidad ( o no) que hoy buceando en insta me sale publi de PdPaola y AHI ESTABA MI COLGANTE. Solo que 57€ más caro. Lo he flipado mucho y he venido corriendo a contároslo, pero, por una vez, sin sentirme un poco idiota. jajaja
La Letra de Ali no parece chinorril en directo?? Osea no es la misma que pdpaola... yo cuando la vi en fotos me echó un poco para atras...
 
Yo he picado en Ali... jajajajaj
Espero que las cosas sean decentes porque aunque no gaste tanto, me da mucho coraje perder el dinero
 
Primas las prendas de Zara que venden son replicas chinorriles? O son las mismas que en zara?? Está casi toda la coleccion!
 
Primas las prendas de Zara que venden son replicas chinorriles? O son las mismas que en zara?? Está casi toda la coleccion!

Hay un grupo en FB de clones de Zar4 en Ali. Ahí te ponen enlaces, opiniones y fotos de los productos recibidos.
 
Back