"Influencers" que compran seguidores descaradamente

¿Vosotras no odiáis que la gente ponga dibujitos del mismo color para ponerlo de portada de las historias destacadas? Yo de verdad no sé si seré la única pero no lo aguanto, me parece la cumbre del postureo y tan artificial xD
 
Es un poco tarde ya para decirlo,pero hay una app que hace lo mismo y de forma gratuita y automática,se llama "Cleaner" tal cual.
Esta en AppStore pero para android seguro que esta tambien.Es super util,tiene varios filtros,te permite seleccionar si quieres limpiar los seguidores fantasma,los seguidores sin foto de perfil o inactivos. Una vez seleccionado lo pones en modo automatico,ahi lo llaman "night mode" y en 2 horitas es capaz de limpiarte hasta 5K
tiene este icono por si sirve de ayuda
Ver el archivo adjunto 773062

He vuelto! No sabeis que lio...de verdad...
La app que me dices es la que uso, pero es que me han mandado, agarraos las pelucas, la friolera de mas de 10000 seguidores en mi cuenta de maquillaje y 1000 en la mia personal, asi que tuve que pagar para poder borrarlos de 130 en 130 cada 10 min porque sino solo me dejaba como 20. UN CAOS. Pero es que me escribieron otras dos cuentas, sin foto sin seguidores ni seguidos amenazandome de nuevo, que si estaba recibiendo acoso de bots era porque me lo habia buscado y que me iban a denunciar. Vamos que se las habian creado en ese momento para amenazarme, de verdad, es de risa todo esto.
Una amiga escribio un articulo sobre el tema que os lo dejo por aqui, creo que refleja bastante bien la que tienen liada estas tipejas
https://blanquinni.com/2018/07/04/mafia-de-influencers/
He seguido investigando y la littlefenu, al igual que la que acabais de poner...compra hasta los MG, me parece de coña, si no tienes imaginación para hacer maquillajes ni cosas de maquillaje no te hagas un inntagram sobre eso, tiene mas seguidores que esbatt y me vas a comparar, el contenido y lo que hace la una con lo que hace la otra. Lo que pasa que es facil, mentir y comprar seguidores para cuatro champus de mierda y tres pintalabios.
Es una estafa en toda regla, tanto ella como muchas otras, deberian regularlo ya.
 
He vuelto! No sabeis que lio...de verdad...
La app que me dices es la que uso, pero es que me han mandado, agarraos las pelucas, la friolera de mas de 10000 seguidores en mi cuenta de maquillaje y 1000 en la mia personal, asi que tuve que pagar para poder borrarlos de 130 en 130 cada 10 min porque sino solo me dejaba como 20. UN CAOS. Pero es que me escribieron otras dos cuentas, sin foto sin seguidores ni seguidos amenazandome de nuevo, que si estaba recibiendo acoso de bots era porque me lo habia buscado y que me iban a denunciar. Vamos que se las habian creado en ese momento para amenazarme, de verdad, es de risa todo esto.
Una amiga escribio un articulo sobre el tema que os lo dejo por aqui, creo que refleja bastante bien la que tienen liada estas tipejas
https://blanquinni.com/2018/07/04/mafia-de-influencers/
He seguido investigando y la littlefenu, al igual que la que acabais de poner...compra hasta los MG, me parece de coña, si no tienes imaginación para hacer maquillajes ni cosas de maquillaje no te hagas un inntagram sobre eso, tiene mas seguidores que esbatt y me vas a comparar, el contenido y lo que hace la una con lo que hace la otra. Lo que pasa que es facil, mentir y comprar seguidores para cuatro champus de mierda y tres pintalabios.
Es una estafa en toda regla, tanto ella como muchas otras, deberian regularlo ya.

El artículo es muy bueno gracias por ponerlo.

Y menudo lío se ha montado con las infulerders esas tu tranquila ya captura de todo y cuelgalo en los stories incluso yo se lo mandaría a las marcas que han colaborado con ellas que no son sus marcas obviamente
 
El artículo es muy bueno gracias por ponerlo.

Y menudo lío se ha montado con las infulerders esas tu tranquila ya captura de todo y cuelgalo en los stories incluso yo se lo mandaría a las marcas que han colaborado con ellas que no son sus marcas obviamente

Es de una amiga, que tiene su medio particular y segun le fui contando todo se cabreo y empezo a escribir, la verdad que le agradezco mil todo lo que ha hecho por mi. Parece ser que desde ayer no he tenido ningun ataque mas, debe ser que se han dejado mucha pasta ya.
Tengo capturas y videos de los ataques de bots y todo y la verdad que si, me fliparia mandar a las marcas todo esto porque de verdad es de coña...encima tienen las narices de decirme que me curre el contenido y no sea envidiosa y yo como..chica, de verdad? Lo tuyo es currarse el contenido?
he ido a mirar el prefil de la fenu para ilustrar lo del contenido (las ocho mil fotos de palmeras porque debe ser que no tiene imaginacion para nada mas...)y la tia ha subido otros 4K en dos dias, No tiene limite. ¿Y con esto me tengo que creer que los 182K son reales en un Instagram de "Belleza"?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-07-06 at 12.29.40.jpeg
    WhatsApp Image 2018-07-06 at 12.29.40.jpeg
    203 KB · Visitas: 128
Llevo un tiempo leyendo este hilo, la verdad es que lo de la gente es flipante.

Ahora escribo porque me he dado cuenta de que hay chicas que no solo compran seguidores o siguen la “súper táctica” de seguir cuentas raras (o de gente normal , a estas les vale todo) y luego darle un unfollow a los tres días.

Es que hay más, porque viendo el timeline, les dan me gusta a cuentas súper extrañas; y lo que hacen es estar en apps en las que si tú das a “me gusta no sé cuántas veces”, lo canjeas por 25-50-100 me gusta.

Sé que me estoy explicando fatal, pero bueno.

El caso es que me parece alucinante que la gente compre likes de esa manera y que haya marcas que se lo crean, porque al final engordan los likes de cada foto, con un incremento de 200-300, o incluso más, tranquilamente(cuando te dan 800 likes, 300 es una pasada).

Encima cuando ven que lo que suben no tiene el mismo impacto, las que son madres suben una foto de lo hijos para “contrarrestar”.

Soy de las que piensa que teniendo un buen contenido, con trabajo y esfuerzo, se consiguen cosas en cualquier ámbito(aunque tardes unos años); y esto me parece una estafa lo mire por donde lo mire.
 
Llevo un tiempo leyendo este hilo, la verdad es que lo de la gente es flipante.

Ahora escribo porque me he dado cuenta de que hay chicas que no solo compran seguidores o siguen la “súper táctica” de seguir cuentas raras (o de gente normal , a estas les vale todo) y luego darle un unfollow a los tres días.

Es que hay más, porque viendo el timeline, les dan me gusta a cuentas súper extrañas; y lo que hacen es estar en apps en las que si tú das a “me gusta no sé cuántas veces”, lo canjeas por 25-50-100 me gusta.

Sé que me estoy explicando fatal, pero bueno.

El caso es que me parece alucinante que la gente compre likes de esa manera y que haya marcas que se lo crean, porque al final engordan los likes de cada foto, con un incremento de 200-300, o incluso más, tranquilamente(cuando te dan 800 likes, 300 es una pasada).

Encima cuando ven que lo que suben no tiene el mismo impacto, las que son madres suben una foto de lo hijos para “contrarrestar”.

Soy de las que piensa que teniendo un buen contenido, con trabajo y esfuerzo, se consiguen cosas en cualquier ámbito(aunque tardes unos años); y esto me parece una estafa lo mire por donde lo mire.

Yo tengo una cuenta sin foto, sin contenido porque la uso para seguir 4 cuentas contadas que me gustan, de hecho no lo tengo ni en el móvil lo hago todo desde el portátil.
No hay un solo día que un completo desconocido me de a seguir, al final he puesto perfil privado porque me tocaba las narices, que ya ves tu que tontería porque ponerlo en perfil privado sin tener nada publicado... pues solo así me han dejado de seguir cuentas que las conocerá su padre...
 
@Crispipolloo ánimo.

Littlefenu es una chunga de cuidado y sus "amigas" como xito (subió 5k en una semana ejem.. Te tiras años con 2k y en una semana 5k?) Xhio....

A mi si ig me parece aburrido y bueno para lo que Le renta es para octoly que son la mayoría de sus fotos.


Los likes y comentarios son de grupos y/o comprados
 
He vuelto! No sabeis que lio...de verdad...
La app que me dices es la que uso, pero es que me han mandado, agarraos las pelucas, la friolera de mas de 10000 seguidores en mi cuenta de maquillaje y 1000 en la mia personal, asi que tuve que pagar para poder borrarlos de 130 en 130 cada 10 min porque sino solo me dejaba como 20. UN CAOS. Pero es que me escribieron otras dos cuentas, sin foto sin seguidores ni seguidos amenazandome de nuevo, que si estaba recibiendo acoso de bots era porque me lo habia buscado y que me iban a denunciar. Vamos que se las habian creado en ese momento para amenazarme, de verdad, es de risa todo esto.
Una amiga escribio un articulo sobre el tema que os lo dejo por aqui, creo que refleja bastante bien la que tienen liada estas tipejas
https://blanquinni.com/2018/07/04/mafia-de-influencers/
He seguido investigando y la littlefenu, al igual que la que acabais de poner...compra hasta los MG, me parece de coña, si no tienes imaginación para hacer maquillajes ni cosas de maquillaje no te hagas un inntagram sobre eso, tiene mas seguidores que esbatt y me vas a comparar, el contenido y lo que hace la una con lo que hace la otra. Lo que pasa que es facil, mentir y comprar seguidores para cuatro champus de mierda y tres pintalabios.
Es una estafa en toda regla, tanto ella como muchas otras, deberian regularlo ya.
Pues mira igual que Esther,que no tiene ni put* idea,pero como todas se meten en maquillaje ella no va a ser menos...
Por algo son amiguitas las dos
 
@Crispipolloo ánimo.

Littlefenu es una chunga de cuidado y sus "amigas" como xito (subió 5k en una semana ejem.. Te tiras años con 2k y en una semana 5k?) Xhio....

A mi si ig me parece aburrido y bueno para lo que Le renta es para octoly que son la mayoría de sus fotos.


Los likes y comentarios son de grupos y/o comprados

Vi ayer, la movilida de instagram de @Crispipolloo con la tal littlenefu y me pareció las tácticas para dejar mal a crispipollo sacadas de la mafia pero a lo cutre!!!! :eek::eek::eek::eek:

Que triste que la gente tenga que comprar seguidores para creerse influences y las marcas le envíen cosas o colaboren con ellas!!!!
:censored::censored::censored::censored:
 
Mil gracias por los mensajes chicas!!! Ya parece que la cosa se ha controlado, llevo dias sin bots y solo con un mensaje amenazante cada dos dias, de cuentas falsas, obviamente.
Salieron bastantes chicas comentandome experiencias similares con ella incluida una chica que tenia un negocio por instagram, a la que amenazó con cerrarle todo como a mi, con todas esas "marcas" falsas y cuentas falsa amenazando, pero claro ella tenia mucho que perder, y esta acojonada de ella, me parece muy fuerte. Tienen un morro que se lo pisan y encima van de gansters por la vida amenazando.
Por cierto, teniais razón, pasé de borrar los bots en mi cuenta personal y estan desapareciendo ellos solos, ya me joderia dejarme la pasta para que desaparezcan solos.
 
Back