Influencers publicando libros como si no hubiera un mañana

Han visto la lista de los más vendidos?
1. Las alas de Brandom (el chico que salió en Got Talent.
2. Paula Gonu - youtuber
3. Maestros de la costura
4. The crazy haacks -niños youtubers
5...
6...
7. Elashow - niña youtuber

Un poco más abajo tenemos el libro de la familia coquete llamado Cientos de miles de millones de sonrisas.
Piel de letras de Escanes...

Ya me alucinaba que publicaran a semejante fauna pero es que encima están entre lo más vendido de este país. Increíble

Ah! Esta mañana me han dicho que sale, o ya ha salido, libro del creador de forocoches.
Y el libro de ratolina también está entre los más vendidos en Amazon. Ostras, esque menudo negocio han montado! Visto lo visto, casi me quedo con el libro de maestros de costura, por lo menos algo aprendería :LOL:
 
Espero que el libro sea para pedir perdón...

Bueno, con este libro tengo la esperanza de que no tenga muchas ventas. Mucha de la fauna que danza por forocoches, no creo que se acerque mucho a las librerías... :LOL:

En fororoches hay mucha gente normal. Aunque siempre se nombre para cosas malas, también se hacen muchas cosas bien, pero eso no interesa sacarlo en las noticias. Yo he conocido a foreros maravillosos, que se han convertido en mejores amigos.
Aunque el libro será una porqueria, seguro.
 
A ver el q los YouTubers hayan sacado libros han echo que muchas librerías hayan salido del agujero en el que estaban aunque los libros sean malos y yo no los e leído. Qué le regalen libros a influencer me gusta por que así fomentan la lectura pero que los lean de verdad como por ejemplo Mery Turiel. Pero hay otras que suben la foto y ya no se sabe más ni dan reseñas ni dicen si le a gustado ni nada. Yo al principio seguía booktubers por que recomendaban buenos libros y ahora son reseñas de libros de influencers pero bueno si así la juventud se compran los libros y leen algo bien escrito que no se queden solo con lo que se ve por Instagram lo apruebo
 
chic@s
conocéis algún booktober decente??

los pocos que estaba siguiendo, se han vuelto influencers de la vida y me tienen aburrida total :sleep: solo recomiendan su/s propio/s libro/s ó el de sus amigis :dead:
necesito sangre nueva :wacky:;)
 
chic@s
conocéis algún booktober decente??

los pocos que estaba siguiendo, se han vuelto influencers de la vida y me tienen aburrida total :sleep: solo recomiendan su/s propio/s libro/s ó el de sus amigis :dead:
necesito sangre nueva :wacky:;)
No sé si los conoces, pero te dejo unos pocos. Para mi los mejores ahora mismo son Mikey y Valentina. Son los que no hablan sólo de literatura juvenil y más variado.









Si quieres más pide por esa boquita pri! Un saludo.
 
Back