Influencers publicando libros como si no hubiera un mañana

E

ElCotilleoEsLava

Guest
Abro este hilo para comentar las grandes obras literarias que muy pronto entraran a formar parte del canon de la literatura universal de la mano de nuestr@s querid@s influencers
 
Lo que está publicando esta gente yo no lo considero libros como tal o literatura, los meto en una categoría similar a los pinta y colorea rancios que venden en los Todo A 100. Son productos muy simples, de baja calidad, con ediciones descuidadas y a porrillo, con el único fin de entretener a niños pequeños/jóvenes un rato y ya.

PD. En el primer mensaje del hilo para que esté a la vista y accesible podríamos ir haciendo una lista de todos esos "libros" que han sacado o van a sacar los influs...
 
Lo que está publicando esta gente yo no lo considero libros como tal o literatura, los meto en una categoría similar a los pinta y colorea rancios que venden en los Todo A 100. Son productos muy simples, de baja calidad, con ediciones descuidadas y a porrillo, con el único fin de entretener a niños pequeños/jóvenes un rato y ya.

PD. En el primer mensaje del hilo para que esté a la vista y accesible podríamos ir haciendo una lista de todos esos "libros" que han sacado o van a sacar los influs...
Como se edita? Y así los vamos recolectando entre todas
 
En la parte inferior del mensaje, junto al triangulito para Denunciar debería aparecerte un icono de un lápiz y la palabra "editar", pero sólo lo podrás ir editando y actualizando tú ya que es tu mensaje.
 
En la parte inferior del mensaje, junto al triangulito para Denunciar debería aparecerte un icono de un lápiz y la palabra "editar", pero sólo lo podrás ir editando y actualizando tú ya que es tu mensaje.
Aaaahora lo he visto. Mil gracias. Pues empecemos ahora que ya sé editar jojojo
 
Bueno, pues afilo el cuchillo....porque este tema me revienta.

Precisamente hace un par de días estuve en la Fnac, pasé por la sección de moda, no buscaba nada en concreto, pero me gusta mirar por si veo alguna joya que llevarme, y qué me encuentro??
Los libros de noBalamoda, Dirtysucia, Dulcemona, MacarenaGea (esta últimano sé muy bien quién es, pero sé que es influencer..) y un par más que ahora no recuerdo....y el de la Croqueta que saldrá pronto...pero este es de autoayuda! :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Estudié Diseño de Moda, Patronaje, un año de prácticas en un taller de alta costura, un par de años trabajando en sector trajes de novia y ceremonia, y varios años de formación y experiencia en textil pret-a-porter, tampoco os voy a contar aquí mi cv...para que me sangren los oídos cada vez que una de estas expertas en moda explica algo en sus respectivos canales de youtube, cuando ni si quiera saben distinguir la pana de la gasa, como para que escriban libros dando consejos de estilo!

Sabéis qué os digo???

tenor.gif
 
Es que es de traca. Algunas escriben libros sin haber abierto uno en la vida o yendo de super expertas en un tema cuando no es así. Yo he leído durante toda mi vida y si bien no me considero una experta en literatura sí que tengo algo de rodaje en el tema y estos libros son lo que decía una coti más arriba: un impacto medioambiental brutal venga talar árboles
 
Back