Influencers & Instagramers de temática Viajes

Los de Un viaje de dos ya de vuelta a casa. Según ellos después de viajar dos meses por Indonesia 🤣🤣🤣🤣 Deberían decir más bien después de vaguear dos meses por Bali porque madrecita la pérdida de tiempo. Y encima dicen que no han estado bien porque en su familia había problemas… pues hijos que queréis que os diga. Para hacer lo que habéis hecho el Bali pues podíais haberlo hecho en Canarias perfectamente 😵‍💫
 
La Mochi Sara anunciando zapatillas y hace unos días colchones 😵‍💫 Y no para de decir lo feliz que está y lo increíble que está siendo el año; traducción: las cosas van malamente y le están comiendo la tostada por todos lados 💃
 
A la influencer wannabe de mi huella x el mundo le han fastidiado el viaje a Cabo Verde. Que sí, una faena, pero ya que estás allí, enseña algo.... No to cara todo el rato quejándote
 
Se han ido a Cabo Verde pero la idea era volar a una isla más paradisíaca ahí. Les han cancelado el vuelo y han tenido que comprar otro a otra isla para estar 2 días y luego volverse por si se lo cancelaban otra vez y perdían el vuelo internacional. La primera compañía no contesta a sus correos y no se hacen responsables de nada. Al final tengo la sensación de que no hay hecho nada.
 
Pues mira, nunca había pensado en Wroclaw como destino y lo que está enseñando Kkris me encanta. Con lo mal que me caía al principio y ahora mismo es mi top 1 de influs de viajes 🤣🤣🤣
 
Pues mira, nunca había pensado en Wroclaw como destino y lo que está enseñando Kkris me encanta. Con lo mal que me caía al principio y ahora mismo es mi top 1 de influs de viajes 🤣🤣🤣
Pues yo estuve pri y te lo recomiendo totalmente 😊 y si te pilla en Navidad ponen un mercadillo precioso
Es muy fácil llegar en tren desde Cracovia y Varsovia, yo la visité entre medias y todo un acierto, Polonia en general merece mucho la pena!!
Pd: voy a cotillear a kkris, os acordáis que tuvo usuario en el foro? 🤣
 
Pues yo estuve pri y te lo recomiendo totalmente 😊 y si te pilla en Navidad ponen un mercadillo precioso
Es muy fácil llegar en tren desde Cracovia y Varsovia, yo la visité entre medias y todo un acierto, Polonia en general merece mucho la pena!!
Pd: voy a cotillear a kkris, os acordáis que tuvo usuario en el foro? 🤣

Ah que guay!! Si yo estuve en Polonia hace años y me encantó pero Wroclaw la verdad que ni se me pasó por la cabeza y me ha encantado. Si encima tu lo confirmas ya sube puntos en mi lista. Además estaba viendo que desde Madrid no hay vuelo directo pero la opción del tren me parece total 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Nunca pensé que diría esto pero también me está gustando la ruta de La Mochi Sara por Francia (por dios que me pasa 😱🤣🤣🤣). Es curioso porque Mike&Mary pasaron por el mismo pueblo que ella ha enseñado hoy (Albi) y menuda diferencia!! Vamos que con M&M me pareció un mojón sin gracia y con lo que ha enseñado Sara también me lo he anotado en mi lista jajajaja 🤣🤣🤣
 
Alguien sigue a nosflipaviajar? Me produce curiosidad saber a qué se dedican. Estuvieron varios meses sin billete de vuelta y volvieron se compraron vivienda y han tenido un bebé. Teletrabajan o algo así?
 
Alguien sigue a nosflipaviajar? Me produce curiosidad saber a qué se dedican. Estuvieron varios meses sin billete de vuelta y volvieron se compraron vivienda y han tenido un bebé. Teletrabajan o algo así?
Yo los sigo pero no idea de que curran. Ella supongo que está de baja por maternidad
 
Back