Influencers & Instagramers de temática Viajes

Comiviajeros ya han frenado los reels diarios porque se presiona mucho y empieza muy motivada pero se exige mucho y después no llega y siente que no disfruta el viaje y no quiere “odiar” viajar por esa presión. Quizás entonces si siempre le pasa igual deba replantearse cómo compartir las cosas. Así da un poco de bajón porque te dejan a medias. Y no es la primera vez. Para mi la info del blog es muy valiosa y la uso pero bueno este viaje me interesaba bastante verlo. Quizás tenga que plantearse enseñar las cosas al volver. Sé que no es lo mismo pero así le da tiempo a ordenarlo todo y puede disfrutar del viaje. Yo la verdad que si me lo van a enseñar bien no me importa verlo en diferido. Pero ver una parte “en directo” y que del resto no se sepa más o verlo dos semanas después no me gusta. Para eso prefiero el viaje entero después de hacerlo.
 
Comiviajeros ya han frenado los reels diarios porque se presiona mucho y empieza muy motivada pero se exige mucho y después no llega y siente que no disfruta el viaje y no quiere “odiar” viajar por esa presión. Quizás entonces si siempre le pasa igual deba replantearse cómo compartir las cosas. Así da un poco de bajón porque te dejan a medias. Y no es la primera vez. Para mi la info del blog es muy valiosa y la uso pero bueno este viaje me interesaba bastante verlo. Quizás tenga que plantearse enseñar las cosas al volver. Sé que no es lo mismo pero así le da tiempo a ordenarlo todo y puede disfrutar del viaje. Yo la verdad que si me lo van a enseñar bien no me importa verlo en diferido. Pero ver una parte “en directo” y que del resto no se sepa más o verlo dos semanas después no me gusta. Para eso prefiero el viaje entero después de hacerlo.
A mi su viaje no me está gustando mucho y soy una enamorada del south west of England y de gales . Pero porque siento que es chincheta trip. Se están dejando cosas muy chulas por querer abarcar todo. Algunos reels que sube además apenas se aprecia lo que han visto. No se si en su blog darán más info (solo les miré las entradas de Camboya y cuando miré solo tenía una página con el título y nada más). Como blog el de majo o callejeros viajeros me gusta por la de info que hay (aunque esté cargado de links)
 
A mi su viaje no me está gustando mucho y soy una enamorada del south west of England y de gales . Pero porque siento que es chincheta trip. Se están dejando cosas muy chulas por querer abarcar todo. Algunos reels que sube además apenas se aprecia lo que han visto. No se si en su blog darán más info (solo les miré las entradas de Camboya y cuando miré solo tenía una página con el título y nada más). Como blog el de majo o callejeros viajeros me gusta por la de info que hay (aunque esté cargado de links)

A mi tampoco es que me generan mucha ansiedad. Por un lado ver tantas cosas en un día es absurdo, y luego es que les veo como que no disfrutan y están demasiado pendientes de si la gente ve sus reels o no 😱
 
Siguen a Verde por dentro que ha vendido su furgo?, no sé a que se dedicará ahora aunque últimamente sus videos habían decaído.
 
Yo a la que tengo amor-odio es a Silvia Explorer, ahora Silviaromero Explorer porque le hackearon la cuenta.
Mando algún correo diciendo que lo estaba pasando mal, que lo llevaba el tema su abogado y tal. No la recupero y mete un rollo diciendo que ha vuelto porque se lo pedía la gente porque ella sin redes se lee doce libros en dos meses a la par que está en un barco haciendo fiestas porque es guía turístico y cuidando a la niña.
Ahora se ha ido tres meses a Tahití con la peque. En parte me mola su modo de vivir con la niña, pero hay algo en ella que no. No sé si por pija, por creída maxima o por falsilla.
A quien no nombrais es a lethal crisis aunque es más de YouTube. Hace unos reportajes brutales pero más en plan didactico-antropologico que turístico. Tiene una empresa de viajes diferentes en la que ha metido a Amarna Miller
Es que esa chica es fake total. Detrás hay una familia muy adinerada y un ego inmenso. Lo peor es que se aprovecha de la bondad de las personas, camuflándolo de "buena suerte", cuando ni siquiera le hace falta, porque tiene dinero de sobra
 
Estos llaman proyecto a renovarse el DNI 🤣🤣🤣

Menudo muermo de pareja en serio. Es que no dan ya ni para comentar nada 😵‍💫
¿A lo mejor compraron algo por allí? Creo que es complicado, no creo no? Que será porque dicen que el proyecto es allí no? Ohh
Lo siento primas pero estoy a tope de trabajo y me paso muy poco pro aquí. Espero que todas estén genial.
 
De todas formas, al hilo de lo que comentaba de que Comiviajeros están más preocupados por la cantidad de gente que ve o deja de ver sus reels que por disfrutar del viaje, creo que es algo generalizado y en estos últimos meses parece que el algoritmo de Ig les está dando quebraderos de cabeza porque a gente como la Mochi Sara o los de Viajero extranjero también se les ve súper agobiados con el tema y de hecho tienen reels con muchas menos visualizaciones de lo normal. A mi es que viajar así pendiente de si lo que subes lo ven mucho o poco me parece un auténtico suplicio 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
A mi viajar pendiente de las estadísticas también me parece un coñazo. Pero, por otra parte, es su trabajo no? Nosotras también nos agobiamos con cosas del nuestro. Por una parte les entiendo, pero por otra si nos dicen que es su curro... en todos los trabajos en general hay comederos de cabeza. No se si me explico que igual no xD
 
A mi viajar pendiente de las estadísticas también me parece un coñazo. Pero, por otra parte, es su trabajo no? Nosotras también nos agobiamos con cosas del nuestro. Por una parte les entiendo, pero por otra si nos dicen que es su curro... en todos los trabajos en general hay comederos de cabeza. No se si me explico que igual no xD

Si si, tienes toda la razón. Es que por ejemplo los de Viajero Extranjero en el viaje a Egipto que han hecho. Suben un reel que no llega ni a las 60k visualizaciones cuando ellos “venden” que tienen 725k seguidores y reels con millones de visualizaciones. Pues cuando Carrefour o quien sea que les ha pagado el viaje vea los números del reel tan bajos seguro que les pide explicaciones. Y eso pues al final agobia. Pero es lo que dices. Es su trabajo. Pero yo desde mi persona es que prefiero mil veces pagarme yo el viaje y no tener que estar agobiada con esos temas!
 
Los reels están bien pero las cuentas viajeras ahora han pasado casi todas a apostar por ese formato y a mi no me convence del todo porque apenas ves bien los sitios ya que duran muy poco. Prefiero una mezcla entre vídeo y foto.
 
Lo de Comiviajeros es siempre lo mismo, abarcan demasiado. Y ella se ve que es muy perfeccionista. ¿Cuanto tiempo tardará en subir toda la información de este viaje al blog? Porque es mucho.
Y casi todo será recopilación de guías de viaje, no de cosas que ellos hayan hecho o visto medio bien.
 
Back