Influencers en la feria!!!

A mí también me gusta más así. La cosa es que no sé si la flor/flores (que algunas se ponen varias) ahí arriba tan grande es algo muy común, pero a mí, me recuerda a Frida Kahlo, más que a algo flamenco. Son las típicas flores de un look mexicano folklórico, más que flamenco.

Una sola flor arriba grande siempre ha sido la manera “clásica” de llevar la flor con el traje de flamenca, luego ya según lo que se lleve cada año o lo que le guste a cada una...
 
Correcto según quién? Habláis de que van perfectas o correctas como si fuera un dogma:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Seré una cateta, pero a mí me gusta más el sombrero cordobés con la flor a un lado. Tanto postureo me agota.
No me estaba refiriendo a ninguna forera, porque no son objeto de debate, sino a las influs.
Con la manera correcta me refería a lo que ha dicho otra prima, la manera clásica o lo que se entiende como la manera "más típica", que tampoco sé si es la forma adecuada de llamarlo. Luego evidentemente siempre hay modas.
Aquí hay que coger con pinzas todo
 
Correcto según quién? Habláis de que van perfectas o correctas como si fuera un dogma:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Seré una cateta, pero a mí me gusta más el sombrero cordobés con la flor a un lado. Tanto postureo me agota.
No es postureo, es que hay cosas que se pueden llevar con un traje de flamenca y cosas que no, como por ejemplo gafas de sol con traje es una catetada máxima.
La flor al lado y el pelo suelto es otra catetada.
 
Correcto según quién? Habláis de que van perfectas o correctas como si fuera un dogma:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Seré una cateta, pero a mí me gusta más el sombrero cordobés con la flor a un lado. Tanto postureo me agota.

A ver, que no se nos olvide que el traje de flamenca es un traje regional, por lo que hay maneras correctas de llevarlo y maneras que no, igual que en cualquier otro traje regional.
Lo de ponerte un jarrón de flores entero en la cabeza, opino igual en que parece más frida que una flamenca.
Lo de la flor sola arriba, aunque no te guste, es la manera clásica, si a ti te gusta con un sombrero cordobés pues estupendo.
 
Pues no sé primas, en Sevilla seréis más exigentes con los trajes, en mi ciudad cada uno se pone lo que le sale del parrús, no hay que ir perfectamente vestido a la feria ni nadie te juzga si quieres llevar la flor encima, al lado o en la espalda. También en mi traje regional, la flor va al lado, así que supongo que aquí no es una catetada.
Y bueno, las gafas de sol, con el solazo que hace a mí me sería imposible abrir los ojos, menos mal que ni me visto de gitana ni voy a Sevilla.
 
Pues no sé primas, en Sevilla seréis más exigentes con los trajes, en mi ciudad cada uno se pone lo que le sale del parrús, no hay que ir perfectamente vestido a la feria ni nadie te juzga si quieres llevar la flor encima, al lado o en la espalda. También en mi traje regional, la flor va al lado, así que supongo que aquí no es una catetada.
Y bueno, las gafas de sol, con el solazo que hace a mí me sería imposible abrir los ojos, menos mal que ni me visto de gitana ni voy a Sevilla.
Se supone que para la feria hay que seguir una especie de “protocolo”.
Normas no escritas pero que al fin y al cabo casi todas cumplimos a rajatabla. Tampoco es lo mismo una feria que una romería.
 
Se supone que para la feria hay que seguir una especie de “protocolo”.
Normas no escritas pero que al fin y al cabo casi todas cumplimos a rajatabla. Tampoco es lo mismo una feria que una romería.
Repito, será en la de Sevilla, por eso he dicho lo del postureo, como lo de ir de gala a la semana santao_Oo_O Y la feria de Córdoba no es una romería precisamente.
 
Hay cosas que no debe llevar una flamenca y es:
- mantoncillo en la cintura
- pelo suelto
- gafas de sol
- bolso (aunq hay mucha gente q lo lleva)
- ni maquillaje extravagante

Luego ya q cada uno haga lo q quiera pero soy partidaria de todo lo q he puesto ahí arriba!!
 
Back