Influencers en la feria!!!

Para mí la que peor va es la Pombo. No entiendo muy bien esa combinación de vestido rojo y el mantoncillo fucsia... Eso es un “rosa y rojo puñetazo en el ojo” de toda la vida, pero seré yo, que no entiendo de modas ajajjaj.
Respecto a Mery Turiel, lo que lleva son dos piezas, ¿no? El año pasado llevo uno de dos piezas también negro. No entiendo nada de moda flamenca, pero vamos, que no me gusta. Me gustó más otro que llevó también el año pasado que era rojo, muy sencillo, pero para mí, muy elegante.
Otra cosa en la que me he fijado es que tods las ibflus (quitando Mery turiel que la lleva detrás) se ponen la flor arriba de la cabeza, pero como que es muy grande, ¿no? Primas de Sevilla o andaluzas en general, ¿el resto de mujeres se ponen flores tan tan grandes? Porque es que algunas son casi más grandes que sus cabezas y las veo desproporcionadas, no sé.
 
Para mí la que peor va es la Pombo. No entiendo muy bien esa combinación de vestido rojo y el mantoncillo fucsia... Eso es un “rosa y rojo puñetazo en el ojo” de toda la vida, pero seré yo, que no entiendo de modas ajajjaj.
Respecto a Mery Turiel, lo que lleva son dos piezas, ¿no? El año pasado llevo uno de dos piezas también negro. No entiendo nada de moda flamenca, pero vamos, que no me gusta. Me gustó más otro que llevó también el año pasado que era rojo, muy sencillo, pero para mí, muy elegante.
Otra cosa en la que me he fijado es que tods las ibflus (quitando Mery turiel que la lleva detrás) se ponen la flor arriba de la cabeza, pero como que es muy grande, ¿no? Primas de Sevilla o andaluzas en general, ¿el resto de mujeres se ponen flores tan tan grandes? Porque es que algunas son casi más grandes que sus cabezas y las veo desproporcionadas, no sé.
Personalmente me gusta más una flor un poco más pequeñita a un lado del moño, bajo la oreja. Así:IMG_20190506_112025.jpg
 
Personalmente me gusta más una flor un poco más pequeñita a un lado del moño, bajo la oreja. Así:Ver el archivo adjunto 1028350
A mí también me gusta más así. La cosa es que no sé si la flor/flores (que algunas se ponen varias) ahí arriba tan grande es algo muy común, pero a mí, me recuerda a Frida Kahlo, más que a algo flamenco. Son las típicas flores de un look mexicano folklórico, más que flamenco.
 
Para mí la que peor va es la Pombo. No entiendo muy bien esa combinación de vestido rojo y el mantoncillo fucsia... Eso es un “rosa y rojo puñetazo en el ojo” de toda la vida, pero seré yo, que no entiendo de modas ajajjaj.
Respecto a Mery Turiel, lo que lleva son dos piezas, ¿no? El año pasado llevo uno de dos piezas también negro. No entiendo nada de moda flamenca, pero vamos, que no me gusta. Me gustó más otro que llevó también el año pasado que era rojo, muy sencillo, pero para mí, muy elegante.
Otra cosa en la que me he fijado es que tods las ibflus (quitando Mery turiel que la lleva detrás) se ponen la flor arriba de la cabeza, pero como que es muy grande, ¿no? Primas de Sevilla o andaluzas en general, ¿el resto de mujeres se ponen flores tan tan grandes? Porque es que algunas son casi más grandes que sus cabezas y las veo desproporcionadas, no sé.
Siiii! Las que llevan las. Flores arriba son las que van perfectas!!! María pombo v vestida por una de las mejores diseñadoras de sevilla que para mi gusto se está pasando con el tema inglés porque no le hace falta pero vamos que maria va perfecta!!!!
 
Hay una sevillana que no es tan conocida como estas y a mi me gusta mucho, en la feria año tras año va monísima. Se llama @eldiariodenuny, la conocéis?
 
Back