Influencers en la élite de su profesión - Hilo mix - Hanne, Caro, Tamara, etc.

Pues sí.. a mí me contratarían para vender alubias o disfrazarme de "mamma" italiana haciendo pasta.. Pero rubias hay muchas.. y altas también, cual será su secreto?
y yo mido cutres 1.64 ... bueno Caro según "google" mide 1.68..
 
Primas! ya estoy por aquí yo también, me uno a vosotras en el cotilleo internacional de las influs en la élite de su profesión porque a mi esto me da la vida 😂 😂

Yo tengo una duda con Xenia, en un Q&A dijo que todo lo que sacaba de influencer iba para su marca de ropa, que estaba invirtiendo un montón y que todavía no estaba dando beneficios nada más que para pagar sueldos y reponer prendas pero ¿cómo es posible entonces que lleve ese nivel de vida? ¿viene de familia de posibles desde antes de ser influencer? "Comentad!!"
 
Pues en un artículo de "TAG24" dice que gana más o menos 8 000 euros al mes bruto, peroooo lo curioso es que, no es lo que gana la firma "attire" en total, es decir.. eso es lo que ella recibe cómo "empleada".. ahora viene todo lo demás, los demás sueldos, el sueldo del cargabolsas Jürgen, y supongo que entonces podrá deducir bastante de impuestos, con sus viajes, o ropa o equipo..
Y al parecer, gana "la empresa" mucho más, es por eso que puede invertir.. sin parecer que va de pobre..
Ahora que según el "interné", mientras estaba estudiando, tenía varios trabajos, y rechazó marcas "baratas" para poder posicionarse después en el lujo, porque si no, nunca sales de lo baratillo...
 
Leonnie ya está promocionando cosas para Milán hashtag... Max mara??
Seguro que le dolió perderse la Haute Couture en Paris... estará en la de Milán? para hacer de nuevo presencia europea?
 
Que raro este avistamiento :eek::eek::eek::eek::eek::eek:


NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 13: Tamara Kalinic is seen outside the Khaite show during New York Fashion Week A/W 2022 on February 13, 2022 in New York City

tamara-kalinic-is-seen-outside-the-khaite-show-during-new-york-week-picture-id1370418677
 
Back