''Influencers'' desfilando para ZeGarcia

ya comenté en otro hilo, que parece que las ha vestido su peor enemigo porque es que no salva ni una, bueno las de corto porque anda q a las chicas bajitas ponerlas de largo, con manga larga, ni mi abuela en sus tiempos se hubiera puesto eso; y desfilando?? esos pasos en mi pueblo, se llama andares de caballo :LOL::LOL::LOL:
es que dan verguenza ajena:oops:
las modelos profesionales tiene q estar tirandose de los pelos ...
 
Un circo todo, pero vista así dulceida me parece que tiene más carne que en sus vídeos y me ha encantado, pinta cuerpazo con curvas, aunque el vestido flaco favor le hace.
 
Bueno los mejores momentos (para mí)

Esta señora, Marta Riumbau, no sabemos si su cara de sufrimiento es porque estos zapatos están apunto de hacerle caer, porque es consciente del cuadro que está haciendo o porque tiene almorranas:


Analicemos el extraño caso de Nina Urgell, la joven que no sólo no sabe andar, sino que en su instagram parece PRECIOSA y aquí ni el cuerpo ni la cara se corresponden con lo que se ve en instagram....


Sigamos con Jessica Goicoechea...que cuando estaba apunto de convertirse en muñeca de cera, casi se mete una castaña contra el suelo amigas:


Acabemos con una señora que no conocen ni en su casa, creo que es la Hinojosa...la pobre no es muy agraciada (el vestido que le cascan no ayuda) pero por lo menos no pone cara de intensa, y se dedica a sonreír, encantada de conocerse :)
 
¿Soy yo o nadie “luce” la ropa? Vamos, que cada una tiene un cuerpo diferente, en mi opinión bastante monos, y están horrorosas :eek:
 
Un circo todo, pero vista así dulceida me parece que tiene más carne que en sus vídeos y me ha encantado, pinta cuerpazo con curvas, aunque el vestido flaco favor le hace.

Fíjate que ella nunca suele enseñar tripa cuando lleva bikini, y la Gigi directamente no hay una sólo foto suya en bikini. Quieren tapar que están lozanas, como si estuviesen gordas (que tampoco psaría nada)...qué pena
 
Esto qué es?? Parte del vestuario del Circo del Sol en versión cutre? Madre mía, y luego hablamos de Lourdes Montes
Captura de pantalla 2018-01-30 a las 13.22.38.png


A esta, que también parecía un botijo, se le sale la chica y la mujer está la mar de delgada.
Captura de pantalla 2018-01-30 a las 13.34.10.png

Y luego Laura Escanes, la pobre, que parece una mesa camilla con este vestido, cuando la chica está bien de cuerpo (puede que haya engordado pero no está como para parecer una camilla)
Captura de pantalla 2018-01-30 a las 13.32.58.png
 
Última edición:
Y para las que pensábamos que a Laura Escanes ese pelo le quedaba bien...aquí se ve el pelo SETA que le han dejado a la mujer....Desde luego, éstas sin filtros ni leches no parecen la misma persona. Pero si tiene la cabeza del tamaño de Ete...
Captura de pantalla 2018-01-30 a las 13.33.35.png
 
Back