Influencers de Zaragoza y alrededores

Os juro que esta chavala me parece la reencarnación del esperpento más total y absoluto… Pero quien coj*nes va a entrenar con los labios de color rojo?? Aunque viendo como lo hacía en el anterior Story… Por qué antes había que tener experiencia en un tema para poder hablar de ello y ahora cualquier imbecil vale para todo? No puedo, de verdad, no puedo
 

Adjuntos

  • IMG_9534.jpeg
    IMG_9534.jpeg
    124,9 KB · Visitas: 18
Os juro que esta chavala me parece la reencarnación del esperpento más total y absoluto… Pero quien coj*nes va a entrenar con los labios de color rojo?? Aunque viendo como lo hacía en el anterior Story… Por qué antes había que tener experiencia en un tema para poder hablar de ello y ahora cualquier imbecil vale para todo? No puedo, de verdad, no puedo
Las demás rojas del esfuerzo y ella tan pichi.... Por qué será?
 
Vistiendo una hortera. Sacando la intimidades de sus hijos una irresponsable.

No os parece que la madre tampoco está muy emocionada con el viaje de cumpleaños con las hijas?
Yo creo que se lo han pasado mejor las hijas que la madre. Ya dice Rebeca que tiene la piel muy mal, la hermana tampoco es que la tenga mucho mejor la verdad. La madre las tuvo joven.
 
¿alguien sabe a que influencer zaragozana le han cerrado la cuenta de instagram? Me lo han comentado hoy pero no me han sabido decir quién era y ahora estoy que no paro de penser en quién puede ser
 
Back