Influencers de comida, foodies y recetas

Algunas de sus comidas/cenas de enero.
Ese es el nivel, por no hablar de lo "barato" que es a lo mejor una comida para dos de 300€ que para mí sería algo excepcional en un aniversario y para él debe ser su menú del día.
Por mo hablar de su alcoholismo que se beben 6 botellas para 3 y lo normaliza, muchas veces se gasta más en vino que en comida
 
En mi ciudad zaragoza Dan bastante vergüenza ajena los foodies de instagram, solo respeto al que no enseña la cara, al final toda@s la enseñan para que los reconozcan y les inviten o traten de manera especial.... lo que no entiendo son los vídeos de cerca tragando la comida es asqueroso
 
Cena para 3, ni más ni menos.
Pero este no es una cuenta foodie realmente ¿no?
Yo me lo he cruzado por instagram y recomendar, no recomienda, y criticar, no critica.
Creo que siempre pone algo así como "Cena/comida para cuatro a dolor" o una estupidez semejante y farda de que tiene un nivel adquisitivo espectacularmente por encima de cualquiera de los de a pie...
Y lo que dices, que en muchos menús más de la mitad del dinero se va en vino, champán, y demás bebidas...
 
Yo he probado algunos platos de foodtropia ahora que ha sacado para pedir.

Crema de curry, coco etc demasiado "picante" como si se le hubiera ido la mano con la pimienta
Orzo con setas pues la cosa más sosa que he visto en mi vida... como comer arroz solo. Cero sabor.
Ahora bien... el de ternera gallega ojalá me hubiese pedido 17 y no uno de cada 🤣

Aún me quedan por probar, seguiré informando.
Alguien más en la sala ha probado?
 
Pero este no es una cuenta foodie realmente ¿no?
Yo me lo he cruzado por instagram y recomendar, no recomienda, y criticar, no critica.
Creo que siempre pone algo así como "Cena/comida para cuatro a dolor" o una estupidez semejante y farda de que tiene un nivel adquisitivo espectacularmente por encima de cualquiera de los de a pie...
Y lo que dices, que en muchos menús más de la mitad del dinero se va en vino, champán, y demás bebidas...
Lo he puesto aquí por lo de influencer de comida, no sé si será el lugar adecuado.
Si que critica, cuando no le gusta algo es bastante despiadado, aunque le hayan invitado. Lo que le gusta si que lo recomienda.
Ahora va de hombre llano y pone cosas más asequibles como de comida turca o hamburgueserías. Pero sus comidas a 1000€/perdona con 2 botellas por persona que no falten
 
A mí Ana Valverde me satura mucho. Demasiado contenido, demasiados mensajes en el canal, mucho nervio. Es como si le dices miedo no estar.
Me gusta su contenido pero no puedo leer todos sus mensajes, me parece demasiado.
Me llama la atención el tándem con Alba Barbero. Me parece que no tienen nada que ver.
A mi antes, Ana, me gustaba, ya no. Es una tele tienda y siempre, dale a me gusta, comentar.....yo una vez le pregunte una cosa y llevo 1 año esperando que me conteste...... Y después es una chaquetera y pelota de las marcas, mirad chica este colageno es fabuloso y a los dos días dice lo mismo de otro. No me gusta un pelo esta chica.
 
A mi antes, Ana, me gustaba, ya no. Es una tele tienda y siempre, dale a me gusta, comentar.....yo una vez le pregunte una cosa y llevo 1 año esperando que me conteste...... Y después es una chaquetera y pelota de las marcas, mirad chica este colageno es fabuloso y a los dos días dice lo mismo de otro. No me gusta un pelo esta chica.
A mí me gustan sus recetas, cojo muchas ideas y en general ella me cae bien. Ahora, en lo de teletienda totalmente de acuerdo, yo creo que quiere ganar más como influencer y dejar el trabajo en la farmacia y por eso acepta todo y es tan pesada con los likes y los comentarios
 
A mí me gustan sus recetas, cojo muchas ideas y en general ella me cae bien. Ahora, en lo de teletienda totalmente de acuerdo, yo creo que quiere ganar más como influencer y dejar el trabajo en la farmacia y por eso acepta todo y es tan pesada con los likes y los comentarios
Sí, me parece genial que quiera montar su negocio de esto y que le vaya fenomenal. Peor cuando empiezan a lloriquear que si el algoritmo, que si los likes… chica, si te quiere dedicar a esto, invierte, paga publicidad o no lo hagas. Pero es lo que hay! Que estarás ganando mucha pasta con esto!
 
A mi antes, Ana, me gustaba, ya no. Es una tele tienda y siempre, dale a me gusta, comentar.....yo una vez le pregunte una cosa y llevo 1 año esperando que me conteste...... Y después es una chaquetera y pelota de las marcas, mirad chica este colageno es fabuloso y a los dos días dice lo mismo de otro. No me gusta un pelo esta chica.
Yo dejé de seguirla. Parece mentira que sea farmacéutica recomendando según qué tipos de productos. En su día dijo que tenía problemas con el tiroide y la tía recomendado y tomando Olistic? Por no hablar de sus looks “estilo portugués” que se marca, que tiene más errores que aciertos.
 
Yo dejé de seguirla. Parece mentira que sea farmacéutica recomendando según qué tipos de productos. En su día dijo que tenía problemas con el tiroide y la tía recomendado y tomando Olistic? Por no hablar de sus looks “estilo portugués” que se marca, que tiene más errores que aciertos.
puf lo de los looks portugueses que se pone....son de traca. Con los productos que recomienda, siempre digo lo mismo, y esta es farmacéutica ???????? yo también la deje de seguir, de vez en cuando me meto pero vamos, para reírme de ella, pq con lo vieja que es, es ridículo como se vende a las marcas.... y los videos de youtobe ? siempre lo mismo ella en el baño, pero la cabeza no se la lava :eek:
 
Back