Influencers de comida, foodies y recetas

Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
194
Calificaciones
962
Me atrevo a abrir este canal porque hay muchas que sigo y no encuentro dónde comentarlas.

Reconozco el trabajazo que tiene hacer recetas y publicarlas pero muchas se desvían a mostrar otras cosas de su vida que generan demasiado rechazo.

Seguís a algunas? Qué os parecen?
Por ejemplo:
Ana Valverde
Delicious Martha
Paufeel
Foodtropia
Goutdhestia

Iré editando para añadir más y que deis vuestra opinión.
 
Me apunto esas para echar un ojo.

Yo últimamente, los miércoles que acabo pronto de trabajar, elijo un arroz de @arrocesconestilo y le doy caña.
Son sencillos y están buenísimos.
 
Yo digo a shoothecook que me parece muy maja. NO se si es de Logroño y a soulinthekitcken que es de Zaragoza .
Me gustan las dos bastante
 
A mi Ana Valverde me gustaba pero me parece que está enfermita. Tuvo anorexia y yo diría que ahora es bulímica (quizás no vomite pero sí ejercicio compulsivo para compensar). No perdona el entreno, no se escucha, keto, ayunos... Una persona que ha pasado por un tca no puede andar con esa mierda. Me da penita que su entorno no la ayude, la verdad
 
A mí Ana Valverde me satura mucho. Demasiado contenido, demasiados mensajes en el canal, mucho nervio. Es como si le dices miedo no estar.
Me gusta su contenido pero no puedo leer todos sus mensajes, me parece demasiado.
Me llama la atención el tándem con Alba Barbero. Me parece que no tienen nada que ver.
 
Paso a decir que en general no puedo con las que piden like y lloran por el algoritmo. Han ganado MUCHO dinero con una plataforma gratuita como es IG y cuando alguna publicación no sale como ellas quieren, lloran a través de los stories y de los canales de difusión.
A ver… esto es la vida de un autonómo que se juega su trabajo y su capital. A veces sale muy bien y a veces sale muy mal. Si quieres mejores resultados, invierte en publi.
IG te podrá gustar más o menos pero en el momento en que dejas de ser una persona a ser un profesional o empresa y te estás beneficiando, entiende que IG es una empresa que va a ganar dinero. No es una hermanita de la caridad.
Perdonad la intesidad, es que me hierve la sangre este tema.
 
Me han gustado las preguntas sobre protocolo que puso Gouthestia. Había muchas cosas que ni me había planteado nunca.
Aunque me ha resultado un pelín pija cuando ha dicho que en su casa siempre ha sido así… en la vida me ha puesto mi madre un plato para tomar un yogur ni un bajo plato para la sopa 😳
 
Estoy absolutamente impactada con Alberto de Luna.
Creo que es abogado, pero además no sé si ejerce de crítico de cocina y entrega unas distinciones con su propio apellido, el 10lunas.
Lo mismo pone a parir a un restaurante que ensalza a otros donde como en el ejemplo que pongo, hoy se han pagado por 3 personas más de 2500€ en una comida.
A mí que cada uno haga con su dinero lo que quiera me parece bien, pero lo que hace este hombre con estas comidas si no diarias semanales me parece una aberración y me da bastante vergüenza ajena.
 

Adjuntos

  • IMG_20240201_135301.jpg
    IMG_20240201_135301.jpg
    393,9 KB · Visitas: 48
Algunas de sus comidas/cenas de enero.
Ese es el nivel, por no hablar de lo "barato" que es a lo mejor una comida para dos de 300€ que para mí sería algo excepcional en un aniversario y para él debe ser su menú del día.
 

Adjuntos

  • IMG_20240201_135704.jpg
    IMG_20240201_135704.jpg
    265,1 KB · Visitas: 44
  • IMG_20240201_135642.jpg
    IMG_20240201_135642.jpg
    420,7 KB · Visitas: 30
  • IMG_20240201_135621.jpg
    IMG_20240201_135621.jpg
    368,8 KB · Visitas: 25
  • IMG_20240201_135606.jpg
    IMG_20240201_135606.jpg
    273,8 KB · Visitas: 39
En instagram se ven cosas que no creeríais. Creo que me ha pillado mayor y no entiendo ni papa sobre como la gente vive de las redes y tiene el estilo de vida que tiene. Siempre pienso qué he hecho mal.
 
Back