Influencers de comida, foodies y recetas

A mí lo que me alarma de Ana es la obsesión con comer ¨limpio¨, estar delgada, las hormonas etc. No niego que tenga problemas hormonales que es una cosa muy jodida y las mujeres hemos estado siempre silenciadas y no nos han hecho caso nunca, pero veo que está obsesionada a nivel preocupante.
 
A mí lo que me alarma de Ana es la obsesión con comer ¨limpio¨, estar delgada, las hormonas etc. No niego que tenga problemas hormonales que es una cosa muy jodida y las mujeres hemos estado siempre silenciadas y no nos han hecho caso nunca, pero veo que está obsesionada a nivel preocupante.
Hace un tiempo recuerdo que comentó algún post de Paula Ordovas criticándola por intentar “comer bien” en la feria que eso no era tener una buena relación con la comida….Comentó indignada que Paula la había bloqueado. Se da cuenta de lo que trasmite ella. Por no hablar de la obsesión con hacer mañana y tarde deporte.
 
En mi ciudad zaragoza Dan bastante vergüenza ajena los foodies de instagram, solo respeto al que no enseña la cara, al final toda@s la enseñan para que los reconozcan y les inviten o traten de manera especial.... lo que no entiendo son los vídeos de cerca tragando la comida es asqueroso

Prima, pues soulinthekitchen es la caña.
No sólo cocina bien, si no que siempre aprendes algo y es super maja.
 
Venía buscando algún hilo de Ana Valverde, antes me caía medio bien pero las recetas me gustaban. Ahora me parece que se le ha ido la olla totalmente con la cuenta. No hace más que comprar y comprar, y para mi gusto,cosas horribles, caras e innecesarias. Invitando constantemente a un consumismo que poca gente se puede permitir y luego me parece que tiene un gran problema con la comida bastante grande, aunque diga que ya lo tiene superado...
 
Venía buscando algún hilo de Ana Valverde, antes me caía medio bien pero las recetas me gustaban. Ahora me parece que se le ha ido la olla totalmente con la cuenta. No hace más que comprar y comprar, y para mi gusto,cosas horribles, caras e innecesarias. Invitando constantemente a un consumismo que poca gente se puede permitir y luego me parece que tiene un gran problema con la comida bastante grande, aunque diga que ya lo tiene superado...
Lo de comprar se lo noto mucho en la ropa, compra un montón y combina fatal, la verdad es que la sigo por las recetas, pero hace tiempo no me horrorizaba la ropa que llevaba y ahora sí.
 
Yo he probado algunos platos de foodtropia ahora que ha sacado para pedir.

Crema de curry, coco etc demasiado "picante" como si se le hubiera ido la mano con la pimienta
Orzo con setas pues la cosa más sosa que he visto en mi vida... como comer arroz solo. Cero sabor.
Ahora bien... el de ternera gallega ojalá me hubiese pedido 17 y no uno de cada 🤣

Aún me quedan por probar, seguiré informando.
Alguien más en la sala ha probado?
Mira me alegra que comentes porque de verdad es que hay platos que envasadla es imposible que sepan bien.
 
A mí Foodtropia me parece de las más decentes. Se centra en su trabajo, me gusta su manera de comunicar, innova, no saca a los niños…
Del mismo perfil Goutdhestia me cae cada vez peor y siempre se está quejando.
 
La indecente cuenta de una comida para 6, de Alberto de Luna
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-04-14-34-20-509_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-04-14-34-20-509_com.instagram.android.jpg
    615,1 KB · Visitas: 20
Venía buscando algún hilo de Ana Valverde, antes me caía medio bien pero las recetas me gustaban. Ahora me parece que se le ha ido la olla totalmente con la cuenta. No hace más que comprar y comprar, y para mi gusto,cosas horribles, caras e innecesarias. Invitando constantemente a un consumismo que poca gente se puede permitir y luego me parece que tiene un gran problema con la comida bastante grande, aunque diga que ya lo tiene superado...
Tenemos que crearle su propio hilo, se lo está ganando a pulso
 
Back