Influencers de Burgos - Risketo etc

ojiplática estoy:


Sí, pues luego ella compartió en stories una captura de la web de la sexta en la que ponía algo así como "entrevista a una pija de clase alta de barrio bien". Y ella puso el comentario de bueno, más bien del barrio de gamonal pero vale.
Siempre veo los stories y los vídeos en silencio porque tengo un bebé, no la había oído hablar nunca primas😳la voz de pija la tiene, claramente
 
Sí, pues luego ella compartió en stories una captura de la web de la sexta en la que ponía algo así como "entrevista a una pija de clase alta de barrio bien". Y ella puso el comentario de bueno, más bien del barrio de gamonal pero vale.
Siempre veo los stories y los vídeos en silencio porque tengo un bebé, no la había oído hablar nunca primas😳la voz de pija la tiene, claramente

La voz si la tiene así, pero luego aún con las marcas o los viajes la veo más “normal” que a Susanita por ejemplo.

Sara nunca ha renegado de donde viene, del trabajo que tiene, que lo ha mamado desde pequeña, y me consta que las marcas que lleva son de verdad.

Susanita no te hablará de Gamonal, la procedencia de las marcas 🤔, y el trabajo siempre lo edulcora como que es más de lo que es.

Que tendrá también sus cosillas la chica pero la veo más sencilla, con los amigos de toda la vida.

Y ayer Burgoslandia… una tele tienda andante, y sin marcarlo bien.

Que si dentista, lenceria, escalada…

Si no la invitan ella no sale de casa. Creo que roza ya el racanerio extremo el no hacer ningún plan con tu familia si no te sale gratis.

Mucha disciplina positiva, que tengan muchos recuerdos… recuerdos de que cuando no se lo regalaban a tu madre estaban encerrados en casa viendo películas.
 
Vi ayer a Susana con los niños por el centro y en las fotos mal, pero madre mía lo que pierde en vivo, lo suyo no es moreno es chamuscado y menuda falta de unos cuantos bocadillos de jamón tiene. Si ella se ve guapa así perfecto... cada uno interpretamos la realidad como nos parece...
 
A mí esta chica me cae bien. Es natural y no se la ve un acomplejada como al resto. Trabaja y no reniega de donde viene, nunca la he visto publicidad y colaboraciones y tiene a los amigos de siempre.
A mi tampoco me cae mal, está lejos de ser una ridícula como Susana y además es una tía que me consta que es buena profesional pero me ha sorprendido muchísimo que haya participado en la chorrada esta del intermedio de “barrio rico, barrio pobre”
 
Y Burgoslandia...diciendo que va a tirar unos cojines que están todo el día en el suelo, y que si alguna vez ,ALGUNA VEZ!! hace la cama los coloca en ella...y aún no saca tiempo para ir a Atmos....vaya vaga es la pobre
 
Yo lo siento pero la Burguerlandia no me la creo.. Me estas diciendo que vas 2-3 dias al gym con entrenador que te prepara series de ejercicios y no se te nota en nada? Al contrario, estas más? Lo siento pero no.

Yo voy 3 dias a la semana con un entrenador deade hace un par de meses y os aseguro que se nota, de perfil, de espaldas y de todo.

Esta claro que acompañado de una buena alimentacion (qur yo tmbn pecó y me tomo mis vinitos eh) y movimiento oa aseguro que tonificas y reduces talla
 
Ella estando como está se le tendría que notar algo.

Vamos que menuda publicidad les hace…

Esta come comida basura a diario, mucha freidora de aire y mucho anunciar comistrajos y viendo sus resultados es la anti publicidad lo que les hace.


Ya está mendigando manicuras, se ve que ya se han cansado de hacérselas por la cara.

Que si tan contenta estaba con las uñas y ya que se lo han hecho tanto tiempo gratis podía pagar alguna vez, pero ella y rascarse el bolsillo no pueden ir en la misma frase.

Me pregunto si para la ropa del cole de los críos será así, sin colaboración zapatos o zapatillas del cole de cualquier forma o cazadora de aquella manera.
 
Back