Influencers de Burgos - Risketo etc

Ella estando como está se le tendría que notar algo.

Vamos que menuda publicidad les hace…

Esta come comida basura a diario, mucha freidora de aire y mucho anunciar comistrajos y viendo sus resultados es la anti publicidad lo que les hace.


Ya está mendigando manicuras, se ve que ya se han cansado de hacérselas por la cara.

Que si tan contenta estaba con las uñas y ya que se lo han hecho tanto tiempo gratis podía pagar alguna vez, pero ella y rascarse el bolsillo no pueden ir en la misma frase.

Me pregunto si para la ropa del cole de los críos será así, sin colaboración zapatos o zapatillas del cole de cualquier forma o cazadora de aquella manera.
Como que el Corte Ingles le va a regalar la uniformidad de sus hijo.....:LOL::LOL: En vivo y en directo la ves y piensas que la paisana no ha pisado un gimnasio ni por equivocación..
 
El Corte Inglés no, pero ya tendrá a zapatruky que le regale los zapatos cuando les lleve con la suela desgastada o la puntera hecha trozos

Las cazadoras lo mismo, alguna colaboración de decatlón

Y lo que es el uniforme uniforme, pues tirará con ello hasta que no les dé más de sí
 
Y Burgoslandia...diciendo que va a tirar unos cojines que están todo el día en el suelo, y que si alguna vez ,ALGUNA VEZ!! hace la cama los coloca en ella...y aún no saca tiempo para ir a Atmos....vaya vaga es la pobre
Yo creo que su problema es más gordo que ser vaga porque si… me meto poco en su cuenta porque me genera mucho rechazo toda ella pero, sin ser psicóloga, creo que tiene alguna tarita mental no tratada y eso es lo que le lleva a ser así de dejada.
 
Pero bueno!! me habéis alegrado el día, dentro de estas podemos nombra a Iris Ermine o a la kibum. A nuestra musa la suelo ver de paseito de vermucitos
 
Pero bueno!! me habéis alegrado el día, dentro de estas podemos nombra a Iris Ermine o a la kibum. A nuestra musa la suelo ver de paseito de vermucitos
Iris es mona pero la veo ya cero natural, con esos morros que se ha puesto (lo jovencísima que es por dios, se va a arrepentir mil) y se monta al carro de cualquier tendencia.
 
Quiénes son esas?
La Kibum es una youtuber que en su día si lo pego fuerte, a mi al principio me gustaba... luego como todo se me hizo cansina y repetitiva e Iris es también una youtuber que subia un poco de maquillaje. lifestyle, recomendaciones, y me paso lo mismo al principio todo muy bien pero luego nada, ambas viven de youtube y viven en Madrid. Y si me las he cruzado por Burgos
 
La burguerlandia cada día me da más pereza...y rechazo también. Muy pesada con todo, pero el antes y el después ...de verdad el antes es así? No me fastidies, ahí no hay quien viva!
 
Ayer creo que fue otra vez en el sofá con la ropa del gimnasio.

En mi casa (y en la mayoría) si vas a hacer deporte te duchas en el gimnasio o según llegas a casa. Nada de sofá.

Tiene que oler eso… lo mismo que el coche
 
Back