Influencers Asturianas o alrededores

Está super rara de la boca,ya no solo los labios,si no alrededor de la comisura,le salen como arrugas cuando habla,q yo sin tener nada pinchado,hablo y no me salen🙄 .
No entiendo cómo ella q va tan de naturista,vegana,petfriendly , hay q reciclar,no comais procesados,etc va y se pincha . No se, no tiene mucho sentido 🤷‍♀️
 
Está super rara de la boca,ya no solo los labios,si no alrededor de la comisura,le salen como arrugas cuando habla,q yo sin tener nada pinchado,hablo y no me salen🙄 .
No entiendo cómo ella q va tan de naturista,vegana,petfriendly , hay q reciclar,no comais procesados,etc va y se pincha . No se, no tiene mucho sentido 🤷‍♀️
igual se pincha silicona Bio, no vamos a pensar mal🤣🤣🤣
 
Está super rara de la boca,ya no solo los labios,si no alrededor de la comisura,le salen como arrugas cuando habla,q yo sin tener nada pinchado,hablo y no me salen🙄 .
No entiendo cómo ella q va tan de naturista,vegana,petfriendly , hay q reciclar,no comais procesados,etc va y se pincha . No se, no tiene mucho sentido 🤷‍♀️
Pero luego nose vacuna …. Lo que hay que ver madre mía.
 
Ver el archivo adjunto 3510364Me apareció otro ser mitológico , la duquesita de pinera o piñera. Primas quien ye este paquetin ?
Compartimos pelu y centro de uñas, ye un cuadrin, no sé de que vive pal tren de vida que nos lleva. Tenía o tiene una web de venta de trapos y alguna que otra imitación pero ella tiene poderío o asi lo aparenta, yo en persona le vi dos bolsazos de Gucci y eran auténticos por eso no ubico si es que su partner ye de pelas o si las tierrucas en el monte le dan muchas perras. Es más joven de lo que aparenta, estuvo muy jodida hace años por temas ginecologicos, me da pena, lo pasó mal. A mí me cae bien, me parece graciosa por lo menos en persona.
 
La tonta del bote como no debe poder exponer a su hijo hospitalizado, saca selfie con la otra en el hospital. Ella tiene que seguir subiendo mierdas a internet y dando las gracias a sus friki fans por los mensajes y el apoyo, ojalá me leas Carlina, yes patética
 
Back