Influencers Asturianas o alrededores

No había podido pasarme por aquí en todo el finde y vaya tela...
Por partes:
1. Carla, hay que ser rastrera y mala persona de crear hype con el ingreso de tu hijo, si tienes la poca vergüenza de subir videos en la UCI y esas parrafadas tienes tiempo para contar que le pasó al pobre niño, sinvergüenza. No todo vale por un puñado de likes.
2. Martina fia, haz la cama...Los stories desde la cama son un clásico, pero que tengas el valor de salir tapándote solo con el relleno del nórdico de Ikea y sin una misera funda de almohada para cubrir el nórdico en si, va...es un poco de cochina/dejada.
3. Figu, calienta que sales que es día 8 y estas mozas no nos dan tantas alegrías como tú 😂😂

Buena semana pris!
 
¿Por favor una maquilladora profesional que enseñe a la Calabaza a pegarse las pestañas?
Dios! Es que ni con la escopeta de Marge Simpson

Yo esta moza no entiendo muy bien porque esta en todos los xaraos, entre ese nombre que me recuerda a los blogs de antaño , esos looks raros y ese maquillaje imposible… no sé que puede influir sinceramente
 
Qué desastre de hizo la Rake en los morros???? En la historias de hoy sale hecha un cuadro 😵‍💫😵‍💫
Es que está hecha un cuadro igual de fea que siempre pero ahora inflada 😂😂😂
Con esa boquina tan pequeña que tiene los labios inflados le quedan fatal parece un mejillón de perfil 😂😂😂😂
Y sigue teniendo muchas arrugas en el nanoseguiano. Lo que si le noto más paralizado es la frente.
 
Back