Influencers Asturianas o alrededores

La Pacona....
Libre y empoderada dice....
😂😂😂
Se ha dejado la zona del culo y las piernas como las de un cabritillo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

goat GIF
 
Pris, me ha dado por mirar las fotos de la pacona y es muy heavy lo mal editadas que están. Os dejo a continuación una comparación entre las 3 fotos... Ni siquiera las ha editado todas iguales...

El efecto alisador, la liposucción y el aumento de pecho que se ha metido a golpe de filtro ha sido muy fuerte. Tan fuerte que hasta las paredes se han ondulado 🤣🤣🤣🤣🤣

IMG_20240308_182448.jpg
IMG_20240308_182528.jpg
IMG_20240308_181817.jpg
IMG_20240308_182005.jpg
IMG_20240308_181915.jpg
 
Pris, me ha dado por mirar las fotos de la pacona y es muy heavy lo mal editadas que están. Os dejo a continuación una comparación entre las 3 fotos... Ni siquiera las ha editado todas iguales...

El efecto alisador, la liposucción y el aumento de pecho que se ha metido a golpe de filtro ha sido muy fuerte. Tan fuerte que hasta las paredes se han ondulado 🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3467632
Ver el archivo adjunto 3467633
Ver el archivo adjunto 3467634
Ver el archivo adjunto 3467635
Ver el archivo adjunto 3467636
Es que estar rozando la cuarentena e ir de jovencita de disco en disco por madrid es insostenible ya! Ni con ediciones puede competir con las niñas de 20.

Con lo bien que pintaba ser reina Astur por Colloto pero nada ... No hubo manera, ahora a intentar cazar a algún empresario cincuentón por la capi
 
Pris, me ha dado por mirar las fotos de la pacona y es muy heavy lo mal editadas que están. Os dejo a continuación una comparación entre las 3 fotos... Ni siquiera las ha editado todas iguales...

El efecto alisador, la liposucción y el aumento de pecho que se ha metido a golpe de filtro ha sido muy fuerte. Tan fuerte que hasta las paredes se han ondulado 🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3467632
Ver el archivo adjunto 3467633
Ver el archivo adjunto 3467634
Ver el archivo adjunto 3467635
Ver el archivo adjunto 3467636
Vamos que si se nota
 
Me pregunto por qué Martina pone que es economista en su bio de IG y en su Linkedin sólo pone que es licenciada en ADE. Si alguna prima puede arrojar luz...
Pues mira, normalmente la gente de ADE dice que es economista por abreviar y porque realmente la carrera te habilitaba para ello (antes de Bolonia)

Aunque veo super mamarracho poner ese tipo de cosas en una biografía de instagram, antes tenía puesto hasta el nombre de la empresa
 
Pues mira, normalmente la gente de ADE dice que es economista por abreviar y porque realmente la carrera te habilitaba para ello (antes de Bolonia)

Aunque veo super mamarracho poner ese tipo de cosas en una biografía de instagram, antes tenía puesto hasta el nombre de la empresa
Yo no conozco a ninguno que diga que es economista la verdad
 
Pris, me ha dado por mirar las fotos de la pacona y es muy heavy lo mal editadas que están. Os dejo a continuación una comparación entre las 3 fotos... Ni siquiera las ha editado todas iguales...

El efecto alisador, la liposucción y el aumento de pecho que se ha metido a golpe de filtro ha sido muy fuerte. Tan fuerte que hasta las paredes se han ondulado 🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3467632
Ver el archivo adjunto 3467633
Ver el archivo adjunto 3467634
Ver el archivo adjunto 3467635
Ver el archivo adjunto 3467636
Que heavy! Pero mira que es cutre la tía, que hoy en día todo el mundo se fija en esas cosas y más tiene delito porque ella no es que tampoco esté pasada de peso, que está bastante bien. El careto pues ya es otra cosa, pero eso se arregla metiendo un par de viales y ya ta.
Yo creo que se separaron porque él no quiso hacer separación de bienes, con la pedida romántica que tuvieron y todo.
 
Back