Influencers Asturianas o alrededores

De acuerdo, pero en cualquier caso las Mimiques no tienen nada que ver con la Sidras, vamos, habitan universos paralelos. Para mí son "pijas" en el sentido que yo le doy a a esa palabara, y Carla, todo lo contrario, porque no me gusta la palabra "paleta", pero sería lo más parecido. De la otra no opino porque no la sigo.
Paleta de barrrio= choni
 
Ostras, ahora que habláis de Carla.
En una foto que ha subido de "bimamis" ha etiquetado a la abogada de Priscila (no se si seguís el hilo, vivió en Gijón porque el novio jugó en el Sporting).
Acabo de flipar porque tendrá el título de abogada pero lo que está haciendo con Priscila no tiene nombre.
Cual de todas esas chonis es la abogada pri??
Y que le hace la abogada? Me gusta mas un cotilleo!!!
 
Por favor coronitas, tus hijos NO son guapos. No interesan, no venden
Deja de intentar meterlos por el ojo porque NO

Ni graciosos ni na
Y no, tampoco es malu,malu
Es un niño normal. Tu eres la boba que le rie la gracia y saca el movil pra grabarlo

Trabaja anda
Y cuanto más se ría es peor porque el niño piensa que hace gracia.
Con el filtro no os disteis cuenta pero el niño está lleno de mocos secos, pero con tal de enseñar lo que hizo ni se fijó. No pongo captura que luego me tal pero se nota mucho.
 
Por favor coronitas, tus hijos NO son guapos. No interesan, no venden
Deja de intentar meterlos por el ojo porque NO

Ni graciosos ni na
Y no, tampoco es malu,malu
Es un niño normal. Tu eres la boba que le rie la gracia y saca el movil pra grabarlo

Trabaja anda

Da igual que sean guapos o feos (con filtros todos los gatos son pardos), sean graciosos o no ( a mí los niños ajenos no me producen gracia alguna), es que está completamente fuera de lugar lo que hace con esos críos sólo para subir seguidores y poder vivir del cuento.

El pobre crío parece que ha nacido solo para ser el hermano de y rellenar contenido a sus vídeos. No creo que sea mala chica, pero parece tan paleta y tan tonta que no le da la cabeza para mucho más. Ella pensará que es gracioso estar grabando a tu hijo mientras se dedica a romper cosas y no se nota nada que no está preparado, no. Como cuando estaba en el sofá con las pipas, si tanto te preocupa que se llene el sofá de pipas no las tienes a su alcance, y ya sin hablar del peligro que supone para el crío que trague algo.
 
Back