Influencers Asturianas o alrededores

De las maquilladoras que nombra @Noega solo conozco a Jana y es verdad que es una pasada lo bien que trabaja, el resto no sé quienes son y como que no puedo opinar sin conocer. Me sabe mal decirlo porque igual es solo percepción mía, pero no soporto a Andrea Guerra, me parece una borde y prepotente de manual, vamos, que se me atraganta mogollón. También está Amaya González que está enfocada en uñas (creo) y además se sometió a una cirugía de pérdida de peso, no la conozco de haber tratado con ella pero se la ve muy feliz y oye, me alegro mucho
 
Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas
Mamadelnorte es asturiana y su marido de Barakaldo.
 
La corona de Valeria es una chica normal de familia humilde de un pueblo de Asturias y se nota, él estuvo toda su vida poniendo copas en bares de Gijón de noche. Al menos son humildes a más no poder
 
No sé prima, a mi la dramas cada vez me tira más pa atras...desde que tuvo a la pequeña es como si los otros tres no existieran, aparte de que a Gabriel me da la sensación de que lo tiene atravesadete ya ves, como riñéndole a todas horas x si le hace algo a la niña.
 
La corona de Valeria es una chica normal de familia humilde de un pueblo de Asturias y se nota, él estuvo toda su vida poniendo copas en bares de Gijón de noche. Al menos son humildes a más no poder
Ella es de la familia trabanco. Si eso te parece ser humilde...
Es verdad que el trabaja en el Eci de Gijon (no recuerdo marca porque estuvo en Tommy y en Ralph) y ella trabajaba en Aristocrazy el eci de uria. Andan muy flipados los dos primero intentando ser modelos y ahora influpapis. Con el show de la pedida de mano y de su boda jajaja






Yo a Victoria la conoci hace muuuchos años.Su familia tambien es familia bien, tienen un chalet en Oviedo y otro en Leon. Ha cambiado mucho su actitud, y me alegro mucho. Ahora se la ve mas extrovertida y mas feliz.
 
Me uno!
No sé si las habéis dicho, pero yo sigo a Ana Gayoso, lachampanera, me parece que tiene estilazo, aunque para mi el tema bodas, que es a lo que se dedica, no me atrae.
Luego también sigo a Emma Baizán, no es influencer como tal, se dedica a escribir; es bastante romanticona, pero hay que decir que tiene un algo.
A la pormibalcón hay que verle los stories con el volumen del móvil bajado... todavía sigo sorda de cuando le dio por sacar el pintalabios de maybelline. Y su amiga de La señorita me gusta mucho el estilo que tiene y algún día le pregunté algo y me resultó muy maja!
Pero sin duda mi Instagramers asturiana favorita es G de gastronomía: habla de comida, está formada en ello y apoya muchísimo todo lo local, además de que es muy natural y graciosa, me encanta!
 
Ella es de la familia trabanco. Si eso te parece ser humilde...
Es verdad que el trabaja en el Eci de Gijon (no recuerdo marca porque estuvo en Tommy y en Ralph) y ella trabajaba en Aristocrazy el eci de uria. Andan muy flipados los dos primero intentando ser modelos y ahora influpapis. Con el show de la pedida de mano y de su boda jajaja






Yo a Victoria la conoci hace muuuchos años.Su familia tambien es familia bien, tienen un chalet en Oviedo y otro en Leon. Ha cambiado mucho su actitud, y me alegro mucho. Ahora se la ve mas extrovertida y mas feliz.

Ella ya dejo de trabajar en Aristocrazy hace tiempo, ahora empezó a trabajar hace poco en algo de administrativa.
Seguro que es de la familia Trabanco? Ni lleva el apellido, yo conozco al hijo de Trabanco y nunca escuche nada de que fuese familia de ella....
 
Ella ya dejo de trabajar en Aristocrazy hace tiempo, ahora empezó a trabajar hace poco en algo de administrativa.
Seguro que es de la familia Trabanco? Ni lleva el apellido, yo conozco al hijo de Trabanco y nunca escuche nada de que fuese familia de ella....
Juraria que si. Siempre que habla del abuelo (ya fallecido) brinda con trabanco y siempre deja entreveer que era el abuelo dueño o socio o lo que sea. Y del restaurante de casa trabanco que hay en Gijon tambien dejo alguna vez entreveer que era. O yo lo capte por ahi.
 
Juraria que si. Siempre que habla del abuelo (ya fallecido) brinda con trabanco y siempre deja entreveer que era el abuelo dueño o socio o lo que sea. Y del restaurante de casa trabanco que hay en Gijon tambien dejo alguna vez entreveer que era. O yo lo capte por ahi.
No tenía ni idea, ahora entiendo su gran afición a la sidra que hasta a la niña le moja el chupo en sidra y le montaron una buena las haters. ??
 
Back