Influencers Asturianas o alrededores

A mí personalmente el hilo de Isasaweiss me aburre muchísimo. No lo digo como crítica, pero se me escapa el objetivo de pasarte el día siguiendo por RRSS a alguien a quien no soportas y te aporta cero, para luego estar todo el día hablando de ella.
 
Pillo sitio.
Yo asturiana sigo alguna que no habéis nombrado pero sin grandes locuras de seguidores que me he ido encontrando por los mundo instagramiles

Olayabrion.maquilladora no es mala chica pero creo que se cree makeupzone y tampoco es nada del otro jueves, como tantas otras ahira se ha apuntado a la moda de dar curso y demas

regalizdefresa otra más de las que se dedican a comprar y comprar y a enseñarlo, es profe y opositora aunque tampoco tiene mucha chica

laurotika es una chica de avilés que tiene mellizos fiel seguidora de belenismos, sus compras son básicamente de allí, yo pa mi que le hace un pedido a la semana

wonderarias antes daba la matraca a diario con lo fantástico que era herbalife y con lo happy que es su vida, se pasa el día sacando al criu por stories y tiene un carácter que agüita

cludystyle tiene pues en la BIO que es bloggers de moda y la probe es un casu jajajaja.

A meryxixon ya la habéis nombrado, pero de verdad la que no la siga que lo haga porque esa si que es de mejorcito pa morir de risa, que tipa, tiene hilo y todo aquí pa que os echéis unas risas
 
Pillo sitio.
Yo asturiana sigo alguna que no habéis nombrado pero sin grandes locuras de seguidores que me he ido encontrando por los mundo instagramiles

Olayabrion.maquilladora no es mala chica pero creo que se cree makeupzone y tampoco es nada del otro jueves, como tantas otras ahira se ha apuntado a la moda de dar curso y demas

regalizdefresa otra más de las que se dedican a comprar y comprar y a enseñarlo, es profe y opositora aunque tampoco tiene mucha chica

laurotika es una chica de avilés que tiene mellizos fiel seguidora de belenismos, sus compras son básicamente de allí, yo pa mi que le hace un pedido a la semana

wonderarias antes daba la matraca a diario con lo fantástico que era herbalife y con lo happy que es su vida, se pasa el día sacando al criu por stories y tiene un carácter que agüita

cludystyle tiene pues en la BIO que es bloggers de moda y la probe es un casu jajajaja.

A meryxixon ya la habéis nombrado, pero de verdad la que no la siga que lo haga porque esa si que es de mejorcito pa morir de risa, que tipa, tiene hilo y todo aquí pa que os echéis unas risas


Ala! No las conozco así que.... A bichear que me paso!! Muchas gracias por tu aportación!!!
 
Por aquí me quedo chicas ! Soy asturiana adoptiva (casada con un carbayon) y hace años asistí a algún evento y quedada de bloggers, asi que conozco a bastantes !

Mi aportación de hoy :
@merytrendy

¿Cómo definirla? Ella se cree modelo, actriz, estrella, estilista, artista, cuando en realidad a mi me parece petulante, insoportable y hortera.
 
EDITADO

SOLICITADO POR LA AUTORA
 
Última edición por un moderador:
Ah,ayer se me olvidó comentarlo, pasaba yo tan ricamente de paseo por el centro y me encuentro con una tiendecita casi a punto de abrir y que me acerco a cotillear y de morros casi me di con la casilda finat. Me quede muerta, Coincidi con ella en septiembre en una boda aquí en Oviedo y la tía esta como una chota y decía que le gusto tanto ovieso que para abrir tiwnda aquí pero pensé que lo decía por los vinos de más que llevaba.
La chica de pomibalcon o como se llame ya ha estado por allí. Si queréis pendientes de aliexpres a precio de oro ya sabéis ??
 
Ah,ayer se me olvidó comentarlo, pasaba yo tan ricamente de paseo por el centro y me encuentro con una tiendecita casi a punto de abrir y que me acerco a cotillear y de morros casi me di con la casilda finat. Me quede muerta, Coincidi con ella en septiembre en una boda aquí en Oviedo y la tía esta como una chota y decía que le gusto tanto ovieso que para abrir tiwnda aquí pero pensé que lo decía por los vinos de más que llevaba.
La chica de pomibalcon o como se llame ya ha estado por allí. Si queréis pendientes de aliexpres a precio de oro ya sabéis ??

En 3,2,1 imagino que Ana hará un sorteo. Pero por mucho que lo intente no acaba de despegar como Iger.
 
Buenas asturianas!! Otra que es de Oviedo, aunque vive en Madrid es Ana de lachampanera, relacionada con tema bodas.
 
Ah,ayer se me olvidó comentarlo, pasaba yo tan ricamente de paseo por el centro y me encuentro con una tiendecita casi a punto de abrir y que me acerco a cotillear y de morros casi me di con la casilda finat. Me quede muerta, Coincidi con ella en septiembre en una boda aquí en Oviedo y la tía esta como una chota y decía que le gusto tanto ovieso que para abrir tiwnda aquí pero pensé que lo decía por los vinos de más que llevaba.
La chica de pomibalcon o como se llame ya ha estado por allí. Si queréis pendientes de aliexpres a precio de oro ya sabéis ??

madre de dior!TODO lo encuentras en Aliexpress ! No se yo aquí en Oviedo lo que durará esta tienda y menos en estos tiempos, no estamos pa pagar mas por algo made in China, aunque vete tu a saber...
yo ni la conocia a la tal Casilda esta la verdad
 
Buenas asturianas!! Otra que es de Oviedo, aunque vive en Madrid es Ana de lachampanera, relacionada con tema
En 3,2,1 imagino que Ana hará un sorteo. Pero por mucho que lo intente no acaba de despegar como Iger.

No entiendo porque no tiene mas éxito, a mi Ana me cae bien, me parece muy espontánea y natural.
Además ella no engaña a nadie, no como Modaenfamilia que la mujer compra seguidores y likes tan falsos como sus bolsos de marca
 
Creo que puedo aportar un poquito:

- OlayaBrion: No es mala MUA, pero bien por sus gustos o lo que le han pedido, he visto sesiones de fotos con sus maquillajes que son un horror andante.

- Enlacoronadevaleria: A Carla la conocí hace tiempo y antes me parecía cercana y agradable, se les nota MUCHO a ella y a su marido que les gusta la famita virtual, ya habían intentado ser pseudoinfluencers y la niña les ha venido genial. Yo no estoy de acuerdo con hacerse famoso a costa de una criaturita que se ve totalmente expuesta en Instagram por cuatro likes y que NO puede decidir por sí misma si quiere que su vida esté desde tan temprana edad en Internet, pero es mi opinión.

- Victoria Tracker: Me parece muy buena chica, creo que nunca he tratado con ella pero es la sensación que me da. Le veo el problema de que no sabe medir lo que dice en Instagram y a veces hace el ridículo totalmente. Si se callase un poco, le iría mejor.

-Merytrendy: Ay, pues a mí me cae bien, con ella sí he tratado y coincidido en muchos eventos. Es cierto que se apropia de todas las profesiones posibles pero bueno... se me hace un pelín cansada cuando saca unboxings sin parar y se enrolla mucho.

- Atrapada por las compras: La conozco de vista y haber coincidido en algún evento, no la sigo pero alguna vez me salen sus outfits y creo que, aunque su estilo no es el mío, tiene muchos conjuntos chulos. Se le agradece que no suba mil stories como otras influs.

- Improving the angel: Bea es una chica de la zona de la cuenca (¿Mieres?) y lleva muchos años en el mundillo, de ella me gusta que sube moda y maquillaje, también que da MUCHA difusión a la causa animal y oye, eso está muy bien.

- Wingstowear: Es María Alas, no sé por qué la sigo en mi cuenta profesional pero ahí está jaja. De ella no sé nada, es mona y sube fotos con los mismos conjuntos que todas las influs. #original #claroquesí

- Ohyepblog: De Yara no tengo nada malo que decir, trabajé con ella y me parece un poquito pan sin sal, es lo más que me sale decir. Eso sí, creo que ha comprado seguidores pero muy descaradamente. Hace unos años estaba estancada y tenía 3000, ¿ahora 50.000 casi y sólo 1000 likes por post?

- Mariallorentee: Me parece un amor de chica, de verdad que es muy simpática y me alegro por ver que ha subido mucho los followers, sin embargo cuando la conocí me pareció un poco “basta”, que la puedes ver bien en la foto, pero elegancia no tiene ninguna, ojalá trabaje eso y siga subiendo.

- Isassaweis: ¿Sigue siendo algo? No lo pregunto a malas, la conocí hace tela de años en un evento en Gijón. Me pareció simpática aunque mucha gente cuenta lo contrario, se me atragantó un poco de verla en todas las salsas. No sé nada de ella, bueno sí, que hace smoothies y te lo cuenta en un libro jaja (visto en Fnac)

- Lavieenrosecurves: Se me atragantan un poco toooooodas como Desireé, como me da pereza bajar de peso me declaro activista superior, bodypositive y todo aquello con lo que pueda rascar seguidores. De ese estilo también está Sira Prats, Jenny Breathless y algunas más que cualquier parecido entre IG y su yo real es pura coincidencia.

- Crisbylike: Me acaba de salir esta cuenta y madre mía... qué pereza, todas las fotos bastante cutrillas y riéndose falsamente en todas. Que alguien me diga qué móvil tiene, lo mismo cuenta chistes y es la leche.

Por hoy lo dejo así, prefiero quedarme a leeros :)

Había varias que no conocía!

Por lo que veo no es Modaenfamilia la unica que compra sus seguidores y like Ohyepblog se ve claramente que ni followers ni likes reales... a ver si compra comentarios también, porque canta bastante tener mas de mil likes y7 comentarios...

En la corona de valeria son un intento fustrado de modelos, luego influencers y ahora instapapis, pero veo que tampoco acaban de cuajar en este mundillo. Quizas tenga que ver bastante el poco gusto y estilo que tienen, la niña va siempre como un cuadro la pobre.

Victoria Tracker inspira buen rollo, pero cuando veo sus stories me da miedo de que se ahogue de tanto hablar sin respirar ??

Atrapada por las compras coincidí una vez con ella, madre de dior esto si que es un pan sin sal. De aquella me gustaba su estilo, pero ahora me aburre siempre va igual y ha cambiado sus looks elegantes por looks apretones enseñando cacho. Por cierto, esta divorciada también?? Veo que queda mucho con el clan Modaensumundo

A Olaya no la conozco, pero maquillo a una de mis amigas para una boda y he de decir que chapo ????Esta adelgazando muchisimo y la verdad que es una chica muy mona.

Maria Llorente acabo de descubrirla y personalmente me horroriza. Entiendo que hay gente que le va el rollo choni y vulgar, así que tendrá su publico

Y por hoy ya no sigo , que me pongo a escribir y no paro (parezco Victoria ???)

buena tarde marus !
 
Uy vamos siendo unas cuantas !!!

Creo que no se ha mencionado a Bea Folgosa .... tambien muy enfocada a "beauty" pero saca productos muy chulos y tiene canal de youtube creo.

La verdad que las de Gijonin son un poco clones no ? Sobre todo las mas jovenes: todas a la misma pelu, a los mismos dos salones de belleza, y me da que mismas zonas y mismos colegios (insisto , lo digo con conocimiento de causa jaja)

Como habeis hablado de maquilladoras supongo que conoceis a Janatagarro, Laura Gesto y Raquel Fernadez. Todas empezaron en Bobbi y por si alguna se va a casar o quiere ir maquillada a algun evento puedo , de verdad, recomendar a cualquiera de las tres. Cada una con su caracter pero el trabajo que hacen es muy bueno.
 
Back