Influencers Asturianas o alrededores


Tal cual, de hecho yo pensaba que era una de sus pelucas. La verdad es que ya tardaba en hacerse algo en el pelo.

Y vaya, debo decir que siento que el figurín esté ingresado, y le deseo lo mejor. Me parece un fantoche y que entre los dos no juntan ni media neurona, pero pienso que tienen buen fondo ambos. Otra cosa es que se les haya olvidado la edad que tienen y se comportan como adolescentes aspirantes a influencers, pero sí son felices así.
 
Tal cual, de hecho yo pensaba que era una de sus pelucas. La verdad es que ya tardaba en hacerse algo en el pelo.

Y vaya, debo decir que siento que el figurín esté ingresado, y le deseo lo mejor. Me parece un fantoche y que entre los dos no juntan ni media neurona, pero pienso que tienen buen fondo ambos. Otra cosa es que se les haya olvidado la edad que tienen y se comportan como adolescentes aspirantes a influencers, pero sí son felices así.
Las recomendaciones sanitarias están por algo, ahí lo dejo!
 
Las recomendaciones sanitarias están por algo, ahí lo dejo!

Eso es evidente, yo llevo más de una semana confinada y sin salir de casa para absolutamente nada, y ni siquiera he dado positivo, así que bien lo sé. Pero no quiere decir que le desee el mal a nadie.
 
Eso es evidente, yo llevo más de una semana confinada y sin salir de casa para absolutamente nada, y ni siquiera he dado positivo, así que bien lo sé. Pero no quiere decir que le desee el mal a nadie.
Como profesional sanitario mi vida está en Fase 1 (casa-trabajo) desde el inicio de la pandemia, no veo a mi familia desde hace meses... yo no le deseo el mal a nadie pero si pido coherencia y responsabilidad, cosas que no vi de ciertos “influs” y “divos”... por eso digo que en esta situación las normas sanitarias están por algo.
 
Pues vaya ... no voy a decir nada de VB porque ya me despaché la semana pasada. Espero que el ingreso se quede en un ¨sustillo ¨ pero sirva de recuerdo que esto no es una broma.
Tema Belenismos (de los pelos ni hablo porque la verdad la pobre no está nada acertada): no entiendo la defensa que lleva estos últimos días a los políticos que se están saltando turno con la vacunación ... además toda ofendida sentando cátedra. Yo también me pregunto cómo es posible que en otros países los políticos se estén vacunando los primeros para convencer a los reticentes mientras aquí lo hacen a escondidas pero eso no quita que sea gravísimo que la gente abusando de su poder/conexiones se esté poniendo por delante de otros que lo pueden necesitar más. El caso es que , por los motivos que sean, hay un protocolo y el que se lo salta demuestra bastante que tipo de persona es. Verdaderamente no entiendo esa defensa a ultranza y el mosqueo de los últimos días.
 
Tiene la farmacia de donde el ayto. Presidenta de vecinos de donde vive . Y debe tener el labio operado no ?
si es esa chica, operado nunca me había fijado, pero ahora que lo dices igual sí, lo que me llama la atención es la cantidad de dinero que cobra por sus preparaciones, tiene un blog donde puede verse, espero que realmente tenga una titulación y no sea como las del batido:)
 
Heredó una academia de preparación de oposiciones en Oviedo. No sé si se puede decir el nombre, pero es muy conocida en en ese mundo. E imagino que ahora que vuelve a haber movimiento en el mundo opositoril le irá bien. Aunque ella por allí se debe pasar entre poco y nada.

Heredó una academia de preparación de oposiciones en Oviedo. No sé si se puede decir el nombre, pero es muy conocida en en ese mundo. E imagino que ahora que vuelve a haber movimiento en el mundo opositoril le irá bien. Aunque ella por allí se debe pasar entre poco y nada.
Que academia es??? Dime por privado, a ver si le he estado dando dinero a la bayon los últimos años, y se ha comprado alguna máquina de escribir pata tirar por el suelo a mi costa ???
 
Back