Influencers Asturianas o alrededores

Jajajajjaa no se habla sin saber, se habla de lo que subes y transmites. Y yo llego a la conclusión de que o aprendes a explicarte bien o cierra la boca y no cuentes nada, sobre todo en lo que se refiere al tema del bicho. Es bastante sencillo. Creo que lo entenderás!

Se explica “igual de bien” que su pareja...
 
Éste tema ya fue tratado y no, es falso. Se hace con ellos con contactos de tiendas de ropa china.

De todos modos creo que de todas éstas ella si sería la que pudiera permitirse un bolso así original. Uno al año no hace daño ¿No?

A mí su casa me gusta, cero estilo nórdico GRACIAS ja ja ja ja y tiene chispa no como por ejemplo la de nosoyunadramama que parece una pensión sueca.

WC, se debate entre sí mencionar lo que aquí contamos o no...entre tanto sigue tirando pullitas y engordando su ego con mensajes de gente que no aporta pero eso, a ella para un día le sirven.

Oye, poco se habla de la Ponicornio... no entiendo qué ve la gente en cuentas así de verdad que alguien me lo explique
En ningún casi se hablo de los bolsos de cris miranda aqui... porque podria permitiraelo?
 
No tenía ni idea de quién era la cris miranda esta, he ido a cotillear un poco y me encuentro en la primera foto esta fantasía de comentario ????
 

Adjuntos

  • 20210129_184518.jpg
    20210129_184518.jpg
    260,9 KB · Visitas: 75
VB dice que Juan lleva tres días ingresado. No lo había visto alguien por ahí o se refería a otro y yo me confundí???? ???
Si es verdad esto, que igual yo tb me confundí.... no hay más preguntas Señoría!!!!! Se confirma lo que aquí ya sabíamos!!!!Es de traca!!!
 
Última edición:
VB dice que Juan lleva tres días ingresado. No lo había visto alguien por ahí o se refería a otro y yo me confundí???? ???
Pero.... ¿ cómo puede mentir así? O era él figurín o tiene un doble en Oviedo, y no creo que haya dos con esas pintas. Pero VB es capaz de inventar cualquier cosa con tal de aparentar o dar pena.
 
Back