Influencers Asturianas o alrededores

Por cierto la zafa esa .. me deja sin palabras
En serio , alguien ha visto los stories de hoy ? He visto dos y estoy al borde del infarto

pero por qué ? POR QUÉ?
Hay gente que deberían no dejarles tener una cámara ...
En serio no comprendo a esa mujer
Ayudarme
 
Estas sí que son la jet set asturiana.... Pero de la estafa piramidal!
estas dos desgraciadas se jactan de estar estafando a la gente y de jugar con la salud de los demás. La Solares se trae nivel de vida impresionante y la otra denigra a su perro y a su marido ? mientras hace bailes ridículos a primera hora de la mañana. Os faltó incluir en el grupo a @mariansuafer que ya forma parte del colectivo de vendehumos a nivel autonómico. Ahora tienen el Instagram cerrado porque no les interesa que la gente les diga lo que hay y tienen bloqueados aquellos que les cantan las cuarenta, cómo nutricionistas y gente especializada. Pateticas y lamentables.
 
Yo también he ido y cuando he querido además. Por ejemplo cuando vino el Basket, los All Blacks o Xavi e Iker...
Vamos cuando me interesa los premiados. Ahhhhhhh y al gran Allen. También voy a las conferencias, recepciones y conciertos.
Si basta por ejemplo con conocer a alguien en LNE, comercio, OSPA, Divertía, Ópera etcétera para que te cuele eh.
Con el "gran Allen" te refieres al p***rasta?
 
estas dos desgraciadas se jactan de estar estafando a la gente y de jugar con la salud de los demás. La Solares se trae nivel de vida impresionante y la otra denigra a su perro y a su marido ? mientras hace bailes ridículos a primera hora de la mañana. Os faltó incluir en el grupo a @mariansuafer que ya forma parte del colectivo de vendehumos a nivel autonómico. Ahora tienen el Instagram cerrado porque no les interesa que la gente les diga lo que hay y tienen bloqueados aquellos que les cantan las cuarenta, cómo nutricionistas y gente especializada. Pateticas y lamentables.
Es que yo creo que no les da pa más...
Y completamente de acuerdo con lo de que carlinalife denigra a su marido y a su pera... Le mete unos cortes que el ? no sabe dónde meterse..
 
Los Guil, los Madera, Los Masaveu (que por cierto uno está casado con la jesulina), los Vega, los Cosmen, los Galán, fundación Princesa...

Y por debajo de éstos pondría a los políticos, sabios y pensadores, personajes populares (artes plásticas y escénicas o literatura) , deportistas etc

Y en esos grupos como os dije, ni está ni se la espera, pero ni a ella ni a ninguna de las que mencionamos habitualmente.
Creo que la expresión correcta sería "se junta a los que se creen algo" ????
Quien es Jesulina? Yo estoy dentro de uno de esos grupos que mencionas y juro que soy muy normal prima!:)
 
¡Ajá! Sí, cuéntame más ? si te importa una mierda a qué vienes aquí a leer ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210128-235226~2.png
    Screenshot_20210128-235226~2.png
    6,3 KB · Visitas: 64
Por cierto la zafa esa .. me deja sin palabras
En serio , alguien ha visto los stories de hoy ? He visto dos y estoy al borde del infarto

pero por qué ? POR QUÉ?
Hay gente que deberían no dejarles tener una cámara ...
En serio no comprendo a esa mujer
Ayudarme
Yo no tengo palabras, me apetece atarla y amordazarla para que pare
 
Back